Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Las mejores aplicaciones para fondos de pantalla

Los fondos de pantalla son una gran herramienta para personalizar nuestro dispositivo móvil y darle un toque personal de forma muy sencilla y rápida. Este elemento se ha convertido en algo tan importante para los Smartphone que a través de internet podemos encontrar miles de aplicaciones para fondos de pantalla.

Con ellas podrás acceder a un extenso catálogo de imágenes de todo tipo para que puedas elegir tu favorita.

Aplicaciones para fondos de pantalla

En la tienda de aplicaciones de tu móvil podrás encontrar una gran variedad de apps de este estilo. Algunas de ellas ofrecen una alta calidad de imagen. Ya sea Full HD o 4K. También ponen a nuestra disposición una extensa serie de imágenes de distintos diseños y estilos.

Por esa razón debes tomarlas en cuenta cada vez que vayas a cambiar tu fondo de pantalla. Ya que seguramente cumplirán con todas tus expectativas gracias a su variedad de imágenes.

Amoled 4K Wallpapers

Una de las mejores aplicaciones para fondos de pantalla es Amoled 4K Wallpapers. Ya que además de ser completamente gratuita, pone a tu disposición una cantidad considerable de imágenes en alta calidad. De hecho, podrás encontrar diversos wallpapers en calidad 4K.

Podrás elegir entre más de 15 categorías diferentes. Ya sean de animales, videojuegos, paisajes, arte o ciencia ficción. Esta herramienta es una opción ideal tanto para los móviles normales como para los AMOLED.

4K-Hintergründe & Amoled HD-Hi
4K-Hintergründe & Amoled HD-Hi

Darkops

Al igual que Amoled 4K Wallpapers, Darkops es una aplicación gratuita con la cual podrás encontrar tu fondo de pantalla preferido con resolución 4K. Al instalar la aplicación en tu móvil tendrás acceso a una colección exclusiva de wallpapers oscuros. Estos son ideales para ahorrar batería, ya que sus colores oscuros no consumen tanta energía como otros fondos de pantalla más luminosos. Cuenta con más de 10 categorías muy variadas.

AMOLED Wallpapers
AMOLED Wallpapers
Price: Free

Fondo de pantalla Super AMOLED

Esta es otra de las mejores aplicaciones para fondos de pantalla. No tendrás que pagar ni un centavo para utilizarla y además no contiene ningún anuncio de publicidad. También facilitará fondos que te permitirán ahorrar batería. Ya sea en un Smartphone normal o en uno AMOLED.

Su intuitiva y sencilla interfaz es algo que la destaca por encima del resto. Eso sin contar la gran colección de imágenes que podremos encontrar en su sistema. También tendrás la posibilidad de crear tus propias listas. De esta forma podrás categorizar y guardar tus fondos de pantalla favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.