Vivo Nex (749€) es un dispositivo móvil que sin lugar a dudas posee un diseño futurístico puesto que toda su parte frontal está ocupada por la pantalla, tanto así que casi no posee marcos ni biseles. Este tipo de diseño se ha popularizado en los últimos años, así que probablemente se creen más equipos con esta misma tendencia.
Excelentes especificaciones en el Vivo Nex
Este equipo integra distintas especificaciones de alta calidad (como por ejemplo su pantalla de alta definición) que mejoran su desempeño de gran manera, además, la duración de la batería es de las mejores en el mercado.
Características
Vivo Nex cuenta con una pantalla de 6.59” super AMOLED y con una resolución de FHD+, por otro lado, su procesador Snapdragon 845 incluye una RAM de 8 GB, 256 GB de almacenamiento y una GPU Andreno 630.
Su sistema operativo está compuesto por la versión 8.1 Oreo de Android. En la parte trasera podemos encontrar dos cámaras de 12 y 5 megapíxeles respectivamente mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles.
La batería de 4,000mAh hace que la duración de la misma sea mucho más prolongada que en el resto de dispositivos. El tamaño total del equipo es de 162 x 77 x 7.98 mm y el peso es de 199 gramos.
Diseño
El diseño del dispositivo móvil Vivo Nex es muy futurista gracias a que su parte frontal está totalmente cubierta por la pantalla, además de esto, integra una pequeña cámara oculta y un lector de huellas que se encuentra integrado a la pantalla sin ocupar un área muy grande.
El cuerpo frontal del equipo está hecho de metal resistente con una forma curveada, por otro lado, la parte trasera está hecha de vidrio por medio del cual se ven reflejadas distintas luces de colores.
Cámara oculta y sonido a través de la pantalla
La cámara oculta del Vivo Nex aparecerá siempre y cuando el usuario lo necesite, ya sea porque una aplicación la requiere o cuando la cámara frontal se active.
El sistema de este mecanismo está compuesto por resortes que ayudan a mejorar la resistencia de la cámara, así que esta no se saldrá de su lugar a menos que se ejerza una gran presión.
Otra de las sorpresas de este teléfono es que no cuenta con auricular, por lo tanto, el sonido es reproducido por medio de la pantalla.
Rendimiento
Gracias al procesador Snapdragon 845, los 256 GB de almacenamiento y los 8 GB de RAM, el rendimiento no es un tema por el cual debamos preocuparnos ya que es excelente.
La experiencia con este equipo será muy fluida y agradable a medida que naveguemos a través de las apps y menús.