Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Consejos para aprovechar al máximo la herramienta de Google Podcasts

Con estos consejos para Google Podcasts tendrás la oportunidad de sacarle el máximo partido a esta herramienta cuando estés escuchando tu contenido favorito. Una de las grandes ventajas de Google Podcasts es que siempre te mantendrá al tanto sobre las actualizaciones de tus podcasts favoritos.

Consejos para Google Podcasts

Esta aplicación está disponible para una gran variedad de dispositivos. Sin embargo, los dispositivos de Google como el Google Home o el Google Pixel cuentan con una gran ventaja ante el resto. Y es que sus usuarios tendrán la oportunidad de comenzar la reproducción de un podcast en un dispositivo y luego escucharlo en otro a partir de donde lo hayan dejado.

Descargar Podcasts para escucharlos offline

Uno de los mejores consejos para Google Podcasts consiste en descargar episodios para así escucharlos de forma offline. Esto nos será de gran ayuda ya que, si los descargamos a través de WiFi, podemos ahorrar datos.

De esta forma podrás escuchar tu contenido favorito mientras tomas un vuelo o cuando estés en tu tiempo libre. Para ello sólo debes dirigirte al episodio correspondiente y pulsar el icono de descarga. En la sección de descargar tendrás acceso a todo el contenido que hayas descargado.

Utiliza un gestor de Podcasts distinto

Actualmente la interfaz de Google Podcasts no es la mejor de todas. Algo que no cambiará hasta que la empresa decida incorporar una nueva actualización.

Uno de los inconvenientes más grandes es que la app no soporta listas de reproducción y no cuenta con el modo de coche o de noche. Por lo tanto, si eres nuevo en el mundo de los podcasts, es recomendable que utilices una app mucho más completa.

Ajusta la velocidad de reproducción

Otro de los consejos para Google Podcasts consiste en ajustar la velocidad de reproducción para así escucharlos más rápido. Afortunadamente el tono de voz no se ve afectado, así que las voces sonarán de una forma normal y entendible.

Al reproducir un podcast, accede a los controles del reproductor y elige el icono de “1.0x”. Seguidamente se mostrará un deslizador de velocidad con el cual podrás elegir la velocidad que más te guste.

Buscar Podcasts desde fuera de la app

A través de la web de Google tendrás la oportunidad de buscar un podcast en específico. Este método te será de gran ayuda en caso de que el buscador de la app no encuentre lo que estés buscando.

Al encontrar el episodio deseado y pulsar sobre él, automáticamente se reproducirá en la aplicación.