Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Los mejores trucos para el iPhone Xs

El iPhone Xs es el último equipo que la conocida empresa de Apple ha lanzado al mercado. Esta nueva generación incluye dos modelos que llegaron para sustituir la versión del iPhone X del 2017. Dichos modelos son el iPhone Xs y el iPhone Xs Max. Para poder aprovechar al máximo este equipo necesitarás de algunos trucos del iPhone Xs.

Trucos del iPhone Xs

Este nuevo terminal incluye la última versión del conocido sistema operativo de Apple: iOS 12. Este sistema operativo incorpora una serie de características que mejoran los atajos de este móvil. Tanto en la parte del hardware como del software. Un ejemplo de esto sería la nueva forma de sacar capturas de pantalla puesto que el botón de Home no se encuentra disponible en estos equipos.

Ver el porcentaje de batería

Uno de los trucos del iPhone Xs consiste en ver el porcentaje de batería debido a que estos terminales sólo muestran el icono de batería sin el porcentaje. Para ello sólo tendrás que desplazar tu dedo sobre la parte alta de la pantalla. De esta forma lograrás desplegar el centro de control donde podrás ver el porcentaje justo al lado de dicho icono.

También puedes optar por preguntarle a Siri. Activa este servicio con el botón lateral derecho y pregunta “¿Cuál es el porcentaje de la batería?”. Seguidamente esta inteligencia artificial te responderá.

Apagado forzoso

Algunas veces el iPhone Xs suele quedarse bloqueado, incluso puede no responder cuando pulsemos los botones físicos o los controles táctiles. En este caso es mejor utilizar el método de apagado forzoso para poder reiniciarlo. Pulsa y suelta el botón para bajar el volumen al igual que el de subir el volumen. Luego de esto mantén presionado el botón de bloqueo. Al cabo de unos segundos aparecerá el logo de la compañía en la pantalla y el móvil se reiniciará.

 Apagar y encender el dispositivo

Otro de los trucos del iPhone Xs se refleja en el apagado y encendido del móvil. Esto se debe a que incluyen un nuevo sistema para realizar estas acciones. Para ello mantén presionados o toca simultáneamente cualquier botón de volumen del lateral izquierdo. Además de esto, pulsa el botón de bloqueo. Luego de unos segundos se reflejará un icono deslizable en la pantalla con el cual podrás apagar tu móvil.

Configurar y usar Face ID

Para desbloquear el dispositivo tendremos que utilizar el Face ID porque el botón de Home fue eliminado en estos equipos. Accede a Configuración > Face ID & Passcode. Captura una foto de tu rostro en un lugar iluminado y sigue las instrucciones de la pantalla.

Para desbloquear tu móvil sólo tendrás que mirar la pantalla y deslizar el dedo hacia arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.