Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Los mejores trucos sacar el máximo partido a Nova Launcher

Los trucos para Nova Launcher te serán de gran ayuda para exprimir el máximo potencial que nos brinda el mejor Launcher para Android. Esta herramienta nos ayudará a cambiar el aspecto de nuestro móvil. Desde el escritorio hasta el icono de las aplicaciones. Es completamente gratuita y está disponibles para cualquier versión del sistema operativo Android.

Trucos para Nova Launcher

Nova Launcher cuenta con una versión de pago y otra gratuita. La versión de pago incluye una gran variedad de trucos que no podrás encontrar en la gratuita. Por lo que para experimentar el Nova Launcher en su mayor expresión, deberás adquirir la versión prime. Sin embargo, la versión gratuita también cuenta con varios trucos muy interesantes.

Personaliza las carpetas de Android

Uno de los mejores trucos para Nova Launcher nos permite personalizar cualquier carpeta que queramos crear en Android. La versión 6.0 de este Launcher incorpora varias opciones para modificar las carpetas a nuestro gusto.
Dentro de las posibilidades de personalización podremos cambiar el estilo de las mismas, así como también su fondo y transparencia. Puedes elegir entre más de 9 apariencias distintas para el icono de la carpeta y escoger una animación.

Oculta aplicaciones

Con Nova Launcher también es posible ocultar aplicaciones y juegos del escritorio o del cajón de aplicaciones de nuestro móvil. De esta forma evitarás que otras personas puedan ver las apps que tengas instaladas.

Para ello debes dirigirte a los ajustes de Nova > Aplicaciones > Ocultar aplicaciones. Seguidamente se te mostrará una lista con cada una de ellas y sólo tendrás que elegir las que quieras ocultar.

Bloquea la pantalla con dos toques

Entre los gestos más útiles de este Launcher se encuentra uno que nos brinda la posibilidad de bloquear el móvil con tan solo dar dos toques en la pantalla. Así no tendrás que pulsar el botón físico de bloqueo.
Para activar esta función debes acceder a los ajustes de Nova > Gestos y entradas. En este apartado observarás la opción de “selecciona doble toque”, pulsar sobre ella y luego en “apagar pantalla”.

Cambiar el efecto de desplazamiento en el escritorio

Con otro de los trucos para Nova Launcher podremos cambiar el efecto de desplazamiento que se genera al cambiar de pantalla en el escritorio.

Esta opción la encontrarás en la configuración de Nova > Escritorio > Estilo de desplazamiento. Puedes elegir entre tres tipos de efectos. El de cubo, mazo de cartas y tablet.

Nova Launcher
Nova Launcher
Developer: TeslaCoil Software
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.