Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Cómo arreglar Mullvad VPN si no funciona con Netflix

Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará a evitar esta restricción para que puedas continuar viendo tus series de TV favoritas sin importar a dónde viajes.

Netflix no permite a los usuarios ver contenido de otros países, lo que significa que tienes que ejecutar una VPN para acceder a las películas. Además, el error de proxy de Netflix a menudo aparece cuando se ejecutan ciertas VPN.

Solución a Mullvad VPN bloqueado por Netflix

Una buena noticia para los usuarios de Mullvad es que se podrá acceder a Netflix incluso si la VPN está bloqueada.

Usa Windows, Linux o Mac

Netflix implementa dos métodos diferentes para bloquear el acceso de las VPN a sus transmisiones. Uno es el filtro de direcciones IP, mientras que el otro es un bloqueador de proxy basado en DNS. Solo unas pocas VPNs pueden romper la restricción de bloqueo de la aplicación de Netflix. Desafortunadamente, Mullvad no es uno de ellos. Esto significa que si deseas ver Netflix a través de Mullvad, no puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil. Intenta cambiar a un navegador web seguro en Windows, Linux o Mac, inicia sesión en Netflix y vuelve a intentarlo.

Cambiar servidores VPN

Mullvad ejecuta cientos de servidores en todo el mundo, cada uno con su propia lista de direcciones IP. La compañía siempre está agregando y modificando esta lista. Sería imposible que Netflix bloquee todas estas IP nuevas, lo que significa que si se produce un error de proxy mientras estás conectado, es posible que puedas cambiar a un servidor diferente y restaurar el acceso. Por supuesto, nunca se garantiza que este método funcione, y si quieres ver Netflix de un país donde Mullvad solo tiene algunas opciones de servidor, es posible que no tengas suerte.

La triste verdad es que Netflix suele ser mejor bloqueando las VPN que las VPN que evitando los bloqueos. Sin embargo, con el tiempo, servicios como Mullvad pueden encontrar soluciones alternativas.

Qué hacer cuando Mullvad falla: alternativas VPN de Mullvad

Mullvad es una buena VPN, pero no es necesariamente la mejor opción para un acceso confiable a Netflix. Considera una de estas VPN recomendadas para disfrutar Netflix al máximo.

ExpressVPN: es una de las VPN más rápidas y confiables del mundo, y también es extremadamente fácil de usar. Con ExpressVPN puedes iniciar sesión y comenzar a transmitir Netflix en cuestión de segundos.

NordVPN: es una VPN segura, rápida, popular e increíblemente confiable que ejecuta una red impresionantemente grande, actualmente con más de 5,400 servidores en al menos 61 países.

CyberGhost: ofrece una increíble experiencia de VPN para los recién llegados y ofrece la suficiente personalización para que los usuarios avanzados también aprecien el servicio. CyberGhost es rápido, fácil de usar, extremadamente seguro y se ejecuta en casi todos los dispositivos imaginables, desde iPhones y iPads hasta dispositivos Android y computadoras portátiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.