Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Cómo grabar llamadas en Android

Grabar llamadas en Android ahora es posible gracias a un par de aplicaciones que nos permiten hacerlo. Grabar llamadas puede ser muy útil para guardar conversaciones importantes o simplemente para recordarlas en algún momento. En algunos países este acto no es legal si la persona que está siendo grabada no es consciente de ello. Por lo que debes usar con cuidado esta útil herramienta.

Aplicaciones para grabar llamadas en Android

Los fabricantes de Smartphone suelen no incluir esta opción en sus equipos porque no es algo muy bien visto por muchos usuarios. Por lo tanto, terceras personas han tenido que crear estas aplicaciones que podrás encontrarlas y descargarlas fácilmente en la Play Store. Las mejores aplicaciones para grabar llamadas son Call Recorder y ACR.

Call Recorder

Con Call Recorder tendrás la oportunidad de grabar llamadas en Android de una forma muy sencilla y rápida, además es completamente gratuita. Dentro de la app puedes elegir si grabar las llamadas de ciertos contactos o excluir sólo uno o varios de ellos.

Ingresa a la Play Store y descarga la aplicación. Durante el proceso de instalación deberás completar algunas configuraciones en los aspectos generales de Call Recorder. En dicha configuración deberás elegir si quieres vincularla a la nube y también podrás otorgarle permisos especiales. Cuando completes estos pasos ya podrás grabar tanto las llamadas salientes como las que recibas en tu dispositivo.

En el menú de configuración podrás seleccionar diferentes parámetros como, por ejemplo, elegir el formato del audio final. También es posible activar o desactivar la grabación de llamadas y filtrar los contactos que deseas grabar.

Grabador de llamadas
Grabador de llamadas

Grabar llamadas en Android con ACR

Una de las aplicaciones más utilizadas para grabar llamadas en Android es ACR. Esto se debe a que además de ser gratuita, tiene una interfaz sumamente sencilla de manipular. Ya sea de forma automática o manual.

ACR nos brinda la oportunidad de gestionar cada una de las grabaciones que realicemos. Podremos proteger las grabaciones con contraseña, eliminar las más antiguas o subir las grabaciones a la nube. También existe un modo de copia de seguridad y es posible grabar sólo las llamadas de determinados contactos.

Descarga la aplicación y sigue los pasos que se te mostrarán en pantalla durante la instalación. Así también podrás seleccionar las opciones que más se adapten a tus necesidades. Serás capaz de acceder a las opciones desde el apartado de “Grabaciones” que se encuentra en el menú de “Configurar”.

Anrufaufzeichnung - ACR
Anrufaufzeichnung - ACR
Developer: NLL
Price: Free+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.