Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Cómo recuperar tus datos con Remo recover

Un evento que puede generar preocupación en cualquier usuario es que algún archivo de gran interés se pierda o se borre del ordenador de forma imprevista; más aún cuando no se respaldó el contenido creando una copia de seguridad anteriormente. Afortunadamente con Remo recover puedes recuperar tus datos fácilmente.

Si bien es cierto Windows 10 no es del todo seguro debido a que pueden ocurrir ciertos percances al momento de instalarlo o mejorarlo; también por fallas en el sistema, o simplemente por formatear un disco por error. Remo recover te presenta la posibilidad de restaurar cualquier archivo de tu sistema operativo.

¿Qué es remo recover?

Remo recover es un excelente sistema de software que te permite recuperar tus datos de trabajos, imágenes, videos, audios, películas, pdf, música, archivos de Word, de Excel, aplicaciones etc. Fue diseñado por la compañía Remo Software para el sistema operativo Windows. El software, es compatible con sus versiones 7,8,10, vista, 2003, 2008, XP.

Con él, puedes rescatar información de cualquier unidad de una forma segura, desde el disco duro interno del ordenador hasta discos duros externos, tarjetas de memorias, unidad de CD, unidad de DVD, pendrive, cámara digital, unidad de firewire o unidad de USB.

Características de Remo recover

No necesitas tener conocimientos avanzados en informática y tecnología para realizar el proceso, ya que con Remo recover es sencillo y rápido.

  • Solo necesita 1 GB de memoria RAM o 50 MB en el disco rígido.
  • Este software se puede actualizar desde la página oficial de Remo recover en dos ediciones de pago; la Remo recover pro y la edición media en donde podrás recuperar datos que superen 1 GB de espacio.
  • Da como opción guardar el proceso de recuperación, pausar y seguir más adelante.
  • Permite crear imagen del archivo en recuperación corrigiendo los errores y borrando las partes defectuosas. Además, puedes crear una copia del disco.

¿Cómo recuperar tus datos de Windows 10 con remo recover?

Una vez instalado selecciona en la pantalla principal de la herramienta recover drive. El tipo de archivos que deseas restaurar, luego en qué partición quieres buscar, opción que el mismo software te solicitará.

Haz clic en quick recovery y luego procede a seleccionar la unidad para iniciar el escaneo que tardará cierto tiempo dependiendo del espacio del disco o archivos.

Después, selecciona lo que deseas rescatar y posterior a eso guárdalo en el sitio de tu preferencia.

selecciona archivo a rescatar

También puedes hacerlo según el que tipo de formato o extensión que tenga el archivo a recuperar, por ejemplo; GIF, MP3, MP4, PSD, PIF, 3G2, 3GP etc.

recupera archivos por formato

Por medio de dos vista puedes ver las listas de datos recuperable que son file type view y data view.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.