Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Como usar varias cuentas de Twitter en Google Chrome sin cerrar ninguna

La red social de Twitter es conocida mundialmente por ser uno de los medios de comunicación más eficaz, a pesar, de que se ha visto opacada por redes sociales como Facebook e Instagram, esta red se mantiene con una gran cantidad de usuarios que buscan información oportuna y de primera mano.

Los protocolos de seguridad de esta página son bastante amplios, por lo que siempre se ocupan de que sus usuarios tengan la mejor protección, y mediante cualquier conducta inadecuada o inusual en las cuentas las limitan para su verificación.

En oportunidades algunos usuarios o personajes de mercadeo manejan más de una cuenta de esta red, por lo que resulta incómodo y perdida tiempo, entrar y salir de una cuenta a otro, por  eso hay una herramienta que es ideal para esos casos.

Como abrir varias cuentas a la vez con la extensión de Twitter Account Switcher

La aplicación móvil de la red social twitter, permite a sus usuarios, vincular muchas cuentas simultáneamente, lo que no permitía el sitio web de escritorio, pero con esta extensión se tendrá una vista muy similar a la del Smartphone.

El primer paso es dirigirnos a la página oficial de extensiones de Chrome y descargar la aplicación, una vez instalada les aparecerá un icono indicando que esta se encuentra trabajando de manera correcta.

Una vez que ya sea verificada que la extensión esta funcionando se dirigen a Twitter e ingresa usuario y contraseña de la primera cuenta.

Una vez que ingresan a Twitter deben ubicar el icono con la foto del usuario y dar clic sobre éste, el cual desplegará un panel con todas las opciones.

En el panel de opciones que se abrirá, tenemos una opción casi al final que dice “add account” sobre la cual presionaran para añadir otra cuenta sin necesidad de cerrar con la que se inició sección previamente.

Al presionar  sobre esta opción inmediatamente los devolverá al inicio y pedirá que ingresen los datos de la cuenta que se desean vincular, y acceden nuevamente, este proceso debe repetirse tantas veces como cuentas posean.

Se puede repetir las veces que sea necesario y la vinculación de cuentas no tiene límite, sin embargo al superar 20 cuentas el tamaño de los icono si irá disminuyendo dificultando leer el panel de opciones.

Esta herramienta te permite acceder de una cuenta a otra, con solo presionar sobre el icono de perfil de esta manera se ahorra gran tiempo, al momento que se necesite generar una actividad oportuna, y de esta manera poder manejar muchas cuentas de manera organizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.