Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Programa para desbloquear archivos en WinRAR protegidos con contraseña con fuerza bruta

WinRAR es de gran utilidad para comprimir archivos y protegerlos con contraseña. Puedes mantener tus datos seguros y ahorrar espacio de almacenamiento manteniéndolos comprimidos en formato .RAR. Cuando se trata de RAR y ZIP, RAR tiene muchas ventajas. Sin embargo, ¿qué hacer si se te olvida la contraseña de WinRAR?

Cómo descifrar la contraseña RAR y recuperar tus datos.

Usaremos una herramienta de recuperación de contraseña simple para recuperar tus contraseñas de archivos WinRAR perdidas / olvidadas.

Debes usar RAR Password Genius  para descifrar la contraseña de WinRAR y ZIP Password Genius para descifrar la contraseña de WinZIP.

WinRAR Password Genius es una herramienta de recuperación de contraseñas que es famosa por su alta velocidad al adivinar los algoritmos complejos de las contraseñas. Al utilizar la herramienta similar para WinZIP también puede recuperar la contraseña de los archivos protegidos ZIP.

Para descifrar las contraseñas de WinRAR, debes descargar WinRAR Password Genius e instalarlo en tu PC siguiendo el asistente de instalación. Este software es la solución a todas sus preocupaciones y funciona en tres simples pasos para completar la recuperación de la contraseña de WinRAR. Su interfaz es muy sencilla y fácil de usar.

Es posible que el software no cuente con un aspecto moderno y excelente, pero hace el trabajo.

Para iniciar el proceso de recuperación de WinRAR, debes iniciar el software e importar el archivo RAR en WinRAR Password Genius. Puedes hacer esto presionando el botón Abrir en la parte superior y buscar el archivo .RAR en su computadora para traerlo al cuadro de archivo cifrado.

Selecciona el tipo de ataque para descifrar la contraseña

El software utiliza múltiples técnicas de ataque para descifrar la contraseña de WinRAR. Los diferentes tipos de ataques son: Brute-force, Mask, Dictionary and Smart. Estos se utilizan para adivinar diferentes tipos de contraseñas y debe usar estos métodos en consecuencia. Por ejemplo, Brute-Force es un método común de descifrado que comprueba todas las combinaciones posibles y muestra los resultados cuando se encuentra una contraseña que realmente abre el archivo.

Iniciar el proceso

Ahora, después de elegir el tipo de ataque de la lista desplegable, descifra la contraseña de WinRAR presionando el botón Iniciar. Espera a que el proceso se complete. Después de esto, el software iniciará su proceso y recuperará la contraseña de WinRAR. Aparecerá una ventana emergente que te mostrará la contraseña.

Usa la contraseña recuperada para desbloquear el archivo. Ahora, abre el archivo .RAR protegido con contraseña en WinRAR y verás un cuadro de diálogo que le solicitará la contraseña. Ahora, ingresa la contraseña recuperada y presiona enter.

Para descifrar los archivos protegidos con contraseña de WinZIP, debes usar  WinZIP Password Genius y seguir todos los pasos similares mencionados anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: