Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Alternativas a Google Chrome para Android

Actualmente Google Chrome es uno de los mejores navegadores de Android que podremos encontrar en la tienda de aplicaciones. Sin embargo, esto no quiere decir que no existan otras opciones que puedan estar a la misma altura. Puesto que este sistema operativo cuenta con una amplia oferta con los mejores navegadores para Android. De esta forma sus usuarios tendrán la oportunidad de probarlos y quedarse con el que más se ajuste a sus necesidades.

Los mejores navegadores para Android

En internet podremos encontrar una multitud de opciones de este tipo, algunas más efectivas que otras. El navegador web Firefox es una de las grandes alternativas de Google Chrome. Al igual que su versión más reciente lanzada al mercado conocida como “Firefox Focus”. Los navegadores web Dolphin y Brave también son una opción a tener en cuenta.

Dolphin

Dolphin fue uno de los primeros navegadores para Android que existió en el mercado. Desde su lanzamiento siempre ha sido fiel a sus ideales y ha buscado mejorar la experiencia de los usuarios. Ya que se diferencia del resto gracias a sus características únicas. Un ejemplo de esto puede ser el bloqueo de anuncios o el soporte para Flash

También cuenta con un modo incógnito, gestor para ejecutar acciones, gestor de descargas, sincronización de datos, temas y mucho más. Dolphin está compuesto por varios complementos donde se debe destacar el conversor Web a PDF, el reproductor Flash y el traductor.

Brave

Una de las grandes ventajas del navegador web Brave es que tanto la seguridad como la velocidad son dos de sus mejores características. Esto quiere decir que cuenta con una interfaz intuitiva, rápida y que a la vez mantiene a salvo los datos del usuario en todo momento. Brave está disponible para dispositivos móviles y para ordenadores de escritorio.

La gran seguridad que nos ofrece podemos notarla al momento de acceder a una página web. Ya que, al hacerlo, se encargará de informarnos que elementos está utilizando dicha página para seguir nuestro rastro. Ya sea scripts, HTTPS o hasta incluso trackers.

Cake

Otro de los mejores navegadores para Android es Cake. Esta aplicación se destaca por tener un diseño minimalista y elegante a la vez. También es capaz de bloquear cualquier anuncio publicitario e incluye la opción de uso a través de gestos.

Con Cake tendrás la oportunidad de realizar búsquedas en varias fuentes al mismo tiempo. De esta manera podrás encontrar cualquier vídeo, artículo, enlace o imagen muy fácilmente. Si lo deseas puede utilizar el modo incognito para navegar en la web de forma privada para que los buscadores no registren tus preferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.