Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Apps para gestionar instagram y twitter

Aplicaciones gratis para gestionar tus seguidores en Instagram y Twitter

Las redes sociales, como Instagram y Twitter manejan cierta similitud en su dinámica, puesto que, las dos basan el éxito de sus cuentas en el número de seguidores que posee. De allí radica la importancia de las apps para gestionar tus seguidores.

No solo si eres un usuario con grandes cantidades de seguidores deberías usar estas herramientas, sino, más bien, si quieres aumentar el número de tus seguidores, debes conocer bien a los que ya tienes y saber cómo multiplicar tus esfuerzos para ganar aún más.

Por esto mismo, no quiero decir que las aplicaciones para gestionar seguidores no deban ser utilizadas por usuarios con cuentas personales, sino, en realidad las mismas están enfocadas a esas personas que manejan grandes cantidades de personas o los que aspiran a hacerlo en algún momento.

Aplicaciones para gestionar tus seguidores en Instagram

Las siguientes apps son completamente gratuitas y te pueden ayudar a gestionar tus seguidores, o si eres un usuario con una cuenta personal o de negocios que busca crecimiento, estas herramientas serán tus aliadas.

IconoSquare

Esta ofrece una variedad de herramientas que te facilitarán la tarea de gestionar tus seguidores, pues, no solo te enseña quienes dejan de seguirte, sino que te da información sobre sus perfiles. Ver página.

InstaFollow

La ventaja de usar esta aplicación es que te permite realizar hasta 160 follows/unfllows (seguir/dejar de seguir) por hora, y  que posee también la función de notificar automáticamente quienes te han empezado a seguir y quienes han dejado de hacerlo.

Crowdfiregestionar seguidores crowdfire

Es una herramienta sencilla de utilizar te permite gestionar tus seguidores. Incluye informes que te llegarán a tu correo, y te proporciona la opción de realizar las llamadas “BlackList” y “WhiteList. Que son listas de personas que no quieres seguir y listas de los que no quieres dejar de seguir, a pesar de que no te sigan de vuelta.

Así mismo, tiene una opción para gestionar tus seguidores en Twitter también.

Aplicaciones para gestionar tus seguidores en Twitter

Al igual que para Instagram, existen ciertas aplicaciones que te ayudarán a seguir, dejar de seguir, y hacer listas para tus seguidores. Pero las que te vamos a mencionar no son apps en sí, sino más bien herramientas que puedes usar directamente desde tu pc.

TweetDeck:

La herramienta pertenece a Twitter, y fue creada con la función principal de ofrecerle a los usuarios de manejar varias cuentas a la vez, sin embargo, también permite el monitoreo de los seguidos y seguidores de las cuentas.

Audiense

gestionar tus seguidores en twitter

Una herramienta que permite la gestión mas completa en Twitter, pues, no solo te permitirá gestionar tus seguidores, también cuenta con una gama de funciones que te ayudaran a fortalecer tu contenido en esta red social, y conocer que es lo que más le gusta a la gente de tus tweets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.