Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Homepod de Apple a fondo, todo lo que debes saber

Es muy común ver como las grandes empresas extienden sus catálogos y crean nuevos altavoces inteligentes. El Homepod de Apple es uno de los mejores productos de este tipo que podrás encontrar en el mercado. Es compatible con la inteligencia artificial de Siri y su calidad de sonido es de las mejores. Ahora se encuentra disponible en español y se puede adquirir en países como México y España.

Funcionalidad del Homepod de Apple

Al ser compatible con Siri, este altavoz es capaz de realizar varias tareas con ayuda de esta inteligencia artificial. Por lo tanto podrá reproducir música y funcionar como tu asistente virtual. Este dispositivo cuenta con una gran calidad tanto de sonido como de estructura. Sin duda alguna vale cada centavo de su precio.

Diseño del Homepod de Apple

Las dimensiones del Homepod de Apple son de 14,2 cm de ancho por 17,2 cm de alto. Un tamaño que se adapta a una estantería o cualquier otro lugar pequeño sin ningún problema. Casi toda la estructura del altavoz está constituida por una membrana que permite la salida libre del sonido.

En la parte posterior encontramos una pequeña pantalla táctil para poder utilizar el dispositivo de forma manual cuando no estemos utilizando el asistente de Siri. Su diseño conserva los típicos detalles de Apple como su estilo meticuloso. Es un dispositivo mucho más pequeño que los de Google o Amazon.

Puedes adquirirlo en dos colores: gris espacial y blanco.

Calidad de sonido

El Homepod de Apple antes que nada es un altavoz. Es por esa razón que su diseño y estructura están especialmente diseñados para brindar una mejor calidad de audio y no se centra tanto en Siri.

Este Homepod cuenta con un altavoz de graves de larga excursión que se une junto a un amplificador a medida. Esto quiere decir que el dispositivo es capaz de reproducir sonidos bajos y volúmenes más altos a pesar de su pequeño tamaño.

Cada uno de los sonidos reproducidos a través del altavoz se adaptarán a la localización del dispositivo y no a la música en sí. Por lo tanto, el audio sonará igual de bien sin importar donde se encuentre el Homepod. Ya sea en una estantería o en un lugar abierto.

Música

Apple les recomienda a sus usuarios que se suscriban a Apple Music para reproducir música desde dicha aplicación. El precio de la suscripción puede ser de 9,99€ al mes.

También puedes optar por reproducir las canciones que tengas almacenadas en iTunes o utilizando otras plataformas como Amazon Music o Spotify. Para ello debes vincular el altavoz con algún dispositivo iOS con ayuda de la aplicación AirPlay.

Precio y disponibilidad

En España podrás encontrar el Homepod de Apple por 349€. En México su valor es de $7,999.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.