Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Los mejores auriculares inalámbricos para PC

Últimamente los auriculares inalámbricos han ganado una gran popularidad alrededor del mundo gracias a los cómodos que son. Esto se debe a que no requieren de molestos cables para poder funcionar, lo cual es una gran ventaja al momento de viajar con nuestro portátil.

Diferencias entre los auriculares inalámbricos y los auriculares con cable

Si bien en es cierto que los inalámbricos nos brindan una mayor comodidad al no tener cable, debemos tomar en cuenta que la calidad de audio se puede ver afectada por este hecho. Algo que no sucede con los auriculares de cable que te ofrecerán una experiencia de audio de mayor calidad.

Sin embargo, muchos auriculares inalámbricos cuentan con una calidad de audio bastante buena, el único problema es su precio. Este pueden superar hasta los 200$, todo dependerá de tus gustos y la cantidad de dinero que quieras gastar.

Bose QuietComfort 35 II (349$)

Estos auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 II es una de las mejores opciones debido a que su calidad de audio es muy alta. Además posee un sistema que nos permitirá controlar la cancelación de ruido.

Su diseño se destaca ante el resto porque además de ser muy llamativos, tanto su diadema como sus esponjas son muy confortantes. Esto resulta en gran comodidad, aún luego de usarlos por horas.

El rango de frecuencias es de 10 Hz y puede cancelar el ruido exterior para mejorar la experiencia del usuario. La duración de su batería es de 20 horas autónomas y pesan cerca de 240 gramos.

Sony MDR-100ABN (349$)

Los Sony MDR-100ABN son uno de los mejores auriculares inalámbricos para PC porque combina un diseño muy moderno con una funcionalidad y calidad de audio increíble. Algo que le hace justicia a su elevado precio. No es de los más económicos pero la calidad con ellos nunca se pierde.

La experiencia de audio de forma inalámbrica es de las mejores del mercado puesto que es capaz de eliminar el ruido externo y mantener una alta calidad al mismo tiempo.

El rango de sus frecuencias va desde 5 Hz hasta 40.000 Hz, pesa unos 290 gramos y posee una sensibilidad de 103 dB/mW. La batería puede trabajar de forma autónoma hasta por 20 horas.

Audio-Technica ATH-SR5BT (149$)

Uno de los auriculares inalámbricos más económicos que conservan la calidad son los Audio-Technica ATH-SR5BT. Cuenta con una estructura bastante cómoda y ligera para que no sea molesto utilizarlos por mucho tiempo.

Incluye la tecnología de última generación conocida como NFC, la cual se encarga de mantener siempre la calidad de audio al utilizar la función inalámbrica. En especial con aquellos dispositivos compatibles.

A pesar de que no es capaz de cancelar el ruido exterior, tiene un rango de frecuencia de entre 5 Hz y 40.000 Hz, sensibilidad de 103 dB/mW, pesa 185 gramos y su batería tiene una duración de 38 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.