Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Aplicaciones de realidad virtual oficiales de Google para Android 2019

Actualmente la realidad virtual juega un papel muy importante en el mundo tecnológico de nuestra sociedad. Anteriormente se podría disfrutar de ella a pesar de que la experiencia no era tan profesional como la de ahora. Esto se debe a que los gráficos eran muy limitados y estaban mal definidos.

Hoy en día empresas como Google y Sony se han encargado de llevar este mercado a lo más alto. De hecho, en la tienda de aplicaciones podrás encontrar varias apps de realidad virtual de Google. Con ellas tendrás la oportunidad de viajar a un mundo nuevo con ayuda de tu dispositivo móvil Android.

Las mejores apps de realidad virtual de Google

Una de las grandes ventajas de la realidad virtual es que ya no es necesario recurrir a unas gafas específicas para poder disfrutar de ella. Con nuestro Smartphone podremos hacerlo sin gastar un centavo de más. En la tienda de Google Play se encuentran varias aplicaciones de este tipo que te harán pasar un buen rato. Entre las mejores está Street View, Cardboard y Expediciones.

Street View

Street View es una función que se encuentra presente en Google Maps y es una de las mejores apps de realidad virtual de Google. Esta herramienta te brinda la oportunidad de ver recreaciones graficas de ciertos lugares que te harán sentir como si estuvieras en ellos. También cuenta con su propio canal de vídeo 360 para que puedas moverte por el mundo con ayuda de tu móvil sin necesidad de salir de casa.

Esto se logra gracias a las fotografías de 360° que ha recopilado Google Street View de varias partes del mundo. Incluso la comunidad tiene la oportunidad de capturas fotografías y subirlas a la plataforma.

Google Street View
Google Street View
Developer: Google LLC
Price: Free

Cardboard

Cardboard consta de dos partes: una aplicación y una montura de cartón física. Dicha montura te permitirá colocar tu dispositivo móvil para poder disfrutar de una mejor experiencia en la aplicación. Con ella podrás disfrutar de cualquier videojuego o aplicación que sea compatible con el sistema de realidad virtual de Google.
También puedes ver tus vídeos y fotografías como si estuvieras en un cine u observar cualquier parte del mundo desde Google Earth.

Google Cardboard
Google Cardboard
Developer: Google LLC
Price: Free

Expediciones

Otra de las mejores apps de realidad virtual de Google es Expediciones, una herramienta con la cual podrás visitar muchos lugares del planeta con ayuda de la realidad virtual.

Lo mejor de todo es que no es cualquier lugar, sino más bien monumentos, objetos históricos o lugares paradisiacos. La plataforma cuenta con más de 200 actividades para que puedas adquirir nueva información sobre estos sitios y aprender al mismo tiempo.

Expeditionen
Expeditionen
Developer: Google LLC
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.