Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Cómo eliminar un mensaje de Snapchat con Clear Chat

Eliminar un mensaje de snapchat; hasta hace poco, era imposible, pero con la última actualización de la App, que poco a poco se va esparciendo alrededor del mundo, ahora es tan fácil como hacer un par de toques en tu pantalla. Snapchat, es una de las aplicaciones sociales más descargadas en el mundo, y se caracteriza por eliminar todo el contenido al cabo de 24 horas después de haber sido abierto.

Ahora, imagínate por un momento que envíes un mensaje equivocado, con información que no iba dirigida a esa persona. Hasta hace poco Snapchat no te permitía borrar un mensaje enviado, lo cual suponía una gran vergüenza, para ti y para tu contacto, si resultaba que compartías por error alguna información confidencial.

Sin embargo Snapchat se encargó de introducir la función de Clear Chats la cual supone un gran alivio para los usuarios. Esta opción te permite eliminar un mensaje enviado antes de que tu contacto lo vea, liberándote de la carga de haber errado algún envío cuyo destinatario fuese otro. Esta función está disponible desde el 18 de julio, y es posible que la actualización ya haya llegado a tu país.

¿Cómo eliminar un mensaje de snapchat utilizando Clear Chats?

La solución a tú problema es simple, sólo debes mantener presionado por un momento sobre el mensaje de snapchat que deseas borrar.

Al hacer esto emergerá una ventana con varias opciones, sólo debes presionar donde dice eliminar o delete y luego confirmar tu elección.

Esto eliminará el mensaje enviado de tu dispositivo y del chat de tus contactos. Snapchat se encargará de enviar una notificación a la persona o personas con las que estuvieras teniendo dicha conversación para avisarles que has borrado algo.

Sin embargo, esta no es una solución infalible; si tu contacto tiene mala conexión a internet, es posible que aún de que hayas borrado el mensaje el o ellos puedan verlo.

‎Snapchat
‎Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free+

¿Cómo borrar conversaciones enteras?

En Snapchat existe una opción más antigua que te permitía borrar una conversación entera.

OJO: esto borrará la conversación de tú dispositivo, pero no del teléfono de tu contacto.

Para hacerlo, sólo debes tocar el ícono de configuración de la pantalla de tu perfil.

configuración de perfil de snapchat

Luego simplemente entra a Acciones de cuenta y te aparecerá la opción de Borrar conversaciones presiónala. Esto hará que se muestren tus conversaciones, cada una con una X al lado. Deberás tocar la X de la conversación que deseas borrar, confirma tu elección y listo.

eliminar todas las conversaciones

 

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free