Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Mejores aplicaciones para controlar el móvil Android desde la PC

El trabajar con varios dispositivos durante el día puede ser un trabajo complicado para cualquiera. Puesto que cada uno de ellos está especialmente diseñado para ciertas tareas determinadas. Lo más complicado de todo esto es lograr que nuestro Smartphone, tablet y PC se sincronicen para intercambiar información o contenido.

Afortunadamente existen varias aplicaciones para controlar un móvil Android desde PC. Con ellas tendremos la oportunidad de acceder y manejar de una forma muy sencilla nuestro móvil sin necesidad de encender la pantalla y perder tiempo.

Apps para controlar Android desde el PC

Este tipo de herramientas son ideales para extraer o intercambiar contenido entre nuestro móvil o PC sin necesidad de utilizar un cable USB. Así podremos guardarlo en nuestro ordenador o al revés. Entre las mejores aplicaciones de este tipo se encuentra SideSync, ApowerManager y EasyJoin.

SideSync

Samsung cuenta con una de las mejores aplicaciones para controlar un móvil Android desde PC. Ya que ofrece una herramienta muy útil con la cual podremos sincronizar el contenido y la pantalla de nuestro Android en un ordenador Windows o Mac. Todo esto sin recurrir a un cable USB.

SideSync
SideSync
Price: Free

Con tan sólo tener una conexión WiFi podrás recibir notificaciones de Android, realizar llamadas o enviar mensajes de texto. Así como también extraer o trasladar vídeos, imágenes, audios y otros archivos.

ApowerManager

ApowerManager está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, al igual que para ordenadores Windows o Mac. Esta aplicación funciona como un gestor de dispositivos móviles que incluye una serie de funciones muy interesantes. Como el resto de aplicaciones de este tipo, con ella tendrás la oportunidad de extraer o intercambiar cualquier contenido multimedia. Ya sean imágenes, vídeos o música.

También es posible intercambiar cualquier otro tipo de contenido como mensajes, contactos, llamadas, etc. Una de sus grandes ventajas es que nos ofrece la oportunidad de hacer una copia de seguridad de nuestro dispositivo en un PC. De esta manera no perderá ninguno de tus archivos en caso de que ocurra algún percance.

EasyJoin

EasyJoin también forma parte de las mejores aplicaciones para controlar un móvil Android desde PC. Esto se debe a que además de ser compatible con varios dispositivos Android, Windows, Linux y Mac. Es ideal para enviar mensajes y gestionar archivos del móvil en nuestro PC.

Con EasyJoin podrás ver las notificaciones que lleguen a tu móvil Android en la pantalla de tu PC o Mac. El intercambio de archivos se encuentra bajo un cifrado que se encarga de mantener a salvo la seguridad de todos tus datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.