Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Las mejores apps para estudiantes en Android

Para utilizar las apps para estudiantes, solo necesitarás un móvil Android y una conexión a internet. Con ellas podrás organizar mejor tus deberes desde tu móvil sin necesidad de utilizar una hoja de papel que pueda perderse.

Y es que en la actualidad tenemos grandes ventajas. Una de ellas es el internet que llegó a nuestras vidas facilitando muchas tareas. Ya sea a través de aplicaciones o para realizar investigaciones. Haciendo que la forma de estudiar del joven cambie radicalmente.

 Apps para estudiantes

En la tienda de aplicaciones de Google Play te encontrarás con una serie de aplicaciones muy útiles para estudiantes. Ahora no tendrás que utilizar una agenda o pizarra para organizar tu día a día.

Estas aplicaciones te brindan un espacio en tu móvil donde puedes añadir tus deberes, exámenes u otras tareas del colegio o universidad. También te dan la oportunidad de colocar una alarma para despertarte por las mañanas o para recordarte los deberes. Entre las mejores está Studious, Any.do y Focus Distractions.

Studious

Una de las mejores apps para estudiantes destinadas a la organización es Studious. Esta herramienta te brinda una función con la cual tendrás la posibilidad de programar una hora exacta para que tu móvil se apague al momento de entrar a clases.

Además de esto, puedes añadir la fecha de entrega de cualquier evaluación o asignación. Incluso puedes incluir tu horario de clases durante la semana.

Studious
Studious
Developer: Leslie Lay
Price: Free+

Any.do

Con Any.do tienes la posibilidad de crear una lista de tareas. Cuenta con una interfaz de diseño muy limpio y fácil de utilizar. En esta aplicación podrás establecer recordatorios, subir archivos, planificar tu día, agregar tareas y mucho más.

A pesar de que la app cuenta con una versión de pago, la versión gratuita es bastante completa para cualquier estudiante. Es compatible tanto con Android como con otros sistemas operativos.

Focus Distractions

La concentración juega un papel muy importante al momento de estudiar. Por esa razón debes dejar a un lado las distracciones, aunque muchas veces se haga imposible, más aún si utilizas tu dispositivo móvil. Sin embargo, entre las mejores apps para estudiantes se encuentra una que te puede ayudar con este problema.

Ahora podrás bloquear cualquier aplicación que tengas instalada en tu móvil gracias a Focus Distractions. De esta forma no podrás distraerte al acceder a Twitter, Facebook o cualquier otra app por el tiempo que hayas delimitado previamente.

Focus: Distraction proof
Focus: Distraction proof
Developer: Tridax
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.