Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Las mejores apps para ocultar archivos en Android

La seguridad de un dispositivo móvil es esencial para muchos usuarios. Esto se debe a que solemos almacenar varios archivos privados en estos aparatos electrónicos que no queremos que otros vean. Ya sean fotografías, direcciones, recordatorios, contactos, vídeos, etc.

La solución más fácil y efectiva para evitar que alguien espíe dichos datos es utilizar las apps para ocultar archivos en Android. Estas herramientas puedes encontrarlas en la tienda de aplicaciones de Google Play y te serán de gran ayuda.

Aplicaciones para ocultar archivos en Android

Con estas herramientas tendrás la oportunidad de ocultar todos los archivos que quieras para que nadie más los pueda ver. Para ello debes utilizar una contraseña, tu huella dactilar o un patrón. Esto dependerá del modelo de nuestro móvil y del gusto de cada persona.

Entre las mejores apps de este tipo podemos destacar a Gallery Vault, File Hide Expert y Hide Something.

Gallery Vault

Una de las mejores apps para ocultar archivos en Android es Gallery Vault. Esta herramienta está especialmente diseñada para ocultar tanto vídeos como fotografías. Sin embargo, también admite archivos y otros documentos. El método que utiliza se basa en cifrar dichos archivos en una carpeta a la cual sólo podrás acceder desde la app y con una contraseña.

Si quieres hacer que la aplicación sea menos visible, puedes ocultar su icono y guardar todo el contenido de la misma en una memoria SD.

File Hide Expert

Esta aplicación a pesar de ser muy sencilla, cumple con su función principal: ocultar vídeos, archivos, fotos y carpetas. Esto puede hacerlo desde la memoria interna de tu dispositivo o desde una tarjeta SD. Para evitar el acceso de intrusos tendrás que elegir una contraseña.

Una de sus grandes ventajas es que su icono no aparecerá en la lista de apps recientes. Algo que será de gran ayuda para ayudar a que sea lo menos visible posible.

Ausblenden Experte
Ausblenden Experte
Developer: Hide Apps
Price: Free

Hide Something

Hide Something es otra de las mejores apps para ocultar archivos en Android porque con ella tendrás la posibilidad de ocultar tus fotos, archivos y vídeos desde la misma aplicación. Todo esto podrás lograrlo desde el menú “Compartir”. Los métodos de bloqueo de esta herramienta se basan en un patrón, una contraseña o en tu huella dactilar.

Si lo deseas puedes hacer una copia de seguridad en Google Drive para evitar pérdidas en un futuro. Una de sus grandes características es que es compatible con otras aplicaciones de Android. Además de ser muy intuitiva y fácil de utilizar.

🥇 Verstecke die Fotos und Videos
🥇 Verstecke die Fotos und Videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.