Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Los mejores emuladores Android para tu ordenador

Los mejores emuladores del sistema operativo Android se destacan por contar con una interfaz mucho más fluida y óptima que el resto de sus competidores. Esto favorece la experiencia del usuario puesto que no existen diferencias entre el sistema de un dispositivo y estas aplicaciones.

Descargar aplicaciones de Android en tu ordenador

Con emuladores como el BlueStacks, NoxPlayer, Genymotion y MeMu, tendrás la oportunidad de descargar las aplicaciones de Android en tu ordenador. Las aplicaciones irán desde los juegos, hasta las redes sociales como Instagram, WhatsApp, Snapchat y muchas otras.

BlueStacks

Uno de los mejores emuladores que podrás encontrar es BlueStacks, una aplicación que te ofrece una multitud de funcionalidades. Por ejemplo, permite trasladar los datos de las aplicaciones de tu dispositivo Android hasta tu ordenador con tan sólo sincronizar tu cuenta de Gmail.

Cuenta con un catálogo de aplicaciones muy amplio. De esta forma podrás descargar, instalar y disfrutar cualquier juego o aplicación que desees de la tienda Play Store.

Entre sus principales características se encuentra la opción de ejecutar juegos y aplicaciones en pantalla completa para una mejor experiencia. Así mismo, una versión paga que no posee un límite de descarga de aplicaciones. Está disponible para Windows y Mac.

NoxPlayer

NoxPlayer es otro de los mejores emuladores Android porque en su sistema se encuentra integrada la tienda Play Store. Esto permite acceso ilimitado a cada una de las aplicaciones o juegos que allí se encuentren.

Presenta compatibilidad con todo tipo de aplicación, ya sean juegos, redes sociales o navegadores. Además su interfaz cuenta con una gran estabilidad y fluidez para que el “lag” no sea un problema al utilizar este servicio.

Admite los distintos tipos de dispositivos de entrada como ratón, teclado o mando de juego.

Genymotion

Con Genymotion tendrás la libertad de escoger entre las distintas máquinas que es capaz de emular; como es el caso del Galaxy S4, Galaxy Nexus, Moto X, HTC One, etc. También se encuentran disponibles distintas versiones de Android que se irán actualizando al salir una nueva.

Es uno de los mejores porque es compatible con ordenadores de mesa, portátiles y hasta tablets. Pero es solo posible si estos cuentan con un sistema operativo como el Max, Windows o Linux.

Permite instalar aplicaciones desde su archivo APK con tan sólo arrastrarlo a la pantalla.

MeMu

MeMu comparte ciertas características con BlueStacks y por eso se encuentra en la lista de los mejores emuladores. Entre las más destacadas está su gran adaptabilidad a la personalización. Así que el usuario podrá escoger la cantidad de memoria que utilizará la aplicación al ejecutarse.

Principalmente se basa en la emulación de juegos, razón por la cual necesita de una gran potencia por parte del ordenador. Cuenta con un catálogo de aplicaciones muy extenso en la Play Store. Está disponible para Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.