Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Ahora con Instagram puedes publicar contenido en varias cuentas a la vez

La última actualización de la popular red social Instagram trajo consigo una serie de novedades muy interesantes para mejorar la app. Entre ellas se encuentran los “Nametags”, la renovación del feed y la posibilidad de publicar en varias cuentas de Instagram a la vez.

Esto último puede ser muy beneficioso para aquellas personas que manejen varias cuentas. Tanto si son personales, como si son para trabajar.

Publicar en varias cuentas de Instagram a la vez

Con esta nueva función de Instagram tendrás la oportunidad de publicar un mismo post en varias cuentas al mismo tiempo. Por lo que no tendrás que entrar en cada una de ellas y repetir el proceso una y otra vez. Así ahorrarás tiempo y no te resultará molesto.

Disponibilidad de esta nueva función

Esta nueva función para publicar en varias cuentas de Instagram a la vez apenas está llegando a los dispositivos móviles con el sistema operativo de iOS. Por lo tanto, todos los usuarios de Apple ya pueden poner en practica esta nueva e interesante función.

Mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar algunos días o semanas hasta que llegue a sus móviles. Así que tendrán que estar al tanto de las próximas actualizaciones para disfrutar de esta experiencia.

Instagram ha publicado una captura donde podemos ver lo fácil y rápido que será utilizar esta nueva característica. Ya que nos muestra como es el nuevo menú en donde tendremos que seleccionar nuestras cuentas de Instagram asociadas.

¿Cómo funciona?

Cuando vayas a realizar una publicación tendrás la posibilidad de ver un nuevo apartado para publicar en varias cuentas de Instagram a la vez. El mismo cuenta con un menú adicional que se encuentra ubicado cerca de la opción para escoger la ubicación.

Dicho menú nos mostrará cada una de las cuentas que tengamos registradas en la app. El registro de las mismas tendrás que hacerlo antes de realizar la publicación.

Luego de esto ya puedes crear la publicación y compartirla en varias cuentas al mismo tiempo. Para ello sólo tendrás que seleccionar las cuentas correspondientes en donde quieras que sea publicado dicho post.

Con ella no tendrás que copiar y pegar el mismo texto en las publicaciones que realices en las cuentas. El único punto negativo de esta característica es que no trae una función para compartir la publicación. Algo que si es posible al momento de hacer una historia cuando nos mencionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.