Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Las funciones más importantes del Apple Watch 4

El nuevo Apple Watch 4 cuenta con un diseño totalmente renovado que a su vez incorpora una gran cantidad de características nuevas. Entre las funciones del Apple Watch 4 más relevantes están aquellas que nos permiten estar conectados, gestionar nuestra salud y nos mantienen activos. En esta nueva generación se ha mejorado tanto el software como el hardware.

Novedades del Apple Watch 4

El diseño de este nuevo reloj inteligente de Apple ha evolucionado de gran manera. Está disponible en dos tamaños: uno de 40 mm y otro de 44 mm. El micrófono ha sido reubicado para mejorar el sonido y reducir el eco. El altavoz es hasta un 50% más potente que en otros modelos e incluye un procesador de doble núcleo de 64 bits y un chip de nueva generación S4.

Funciones del Apple Watch 4 en el ejercicio

Entre las mejores funciones del Apple Watch 4 se encuentra una que está especialmente dirigida al entrenamiento y el ejercicio. Con el sistema operativo watchOS 5 podrás realizar competencias contra otros usuarios que también tengan el Apple Watch. Incorpora otros tipos de entrenamiento completamente nuevos como el Senderismo y el Yoga.

También es capaz de detectar de forma automática la práctica del ejercicio para así crear una alerta. Calcula la cantidad exacta de minutos de ejercicio que hayas realizado y de todas las calorías quemadas. Cuenta con una batería que puede funcionar hasta por 6 horas seguidas.

Salud

Con este Apple Watch podrás realizarte un electrocardiograma desde tu muñeca gracias a la aplicación de ECG. Esto se logra con ayuda del nuevo sensor cardíaco eléctrico que se encuentra ubicado en el cristal posterior del reloj inteligente.

Inicia la aplicación y luego de 30 segundos obtendrás los resultados finales del electrocardiograma. Este dispositivo cuenta con la capacidad de saber si el corazón late a un ritmo normal o si hay señal de algún problema de este tipo.

Cada uno de los datos registrados con esta aplicación se guardarán en un archivo PDF dentro de la app de Salud. Puedes enviársela a tu doctor directamente.

Mantente conectado

Otra de las más impresionantes funciones del Apple Watch 4 es la de Walkie-Talkie. Con un solo toque de muñeca podrás hablar con tus amigos y familiares a través de un dispositivo móvil o WiFi. En este nuevo modelo podrás contar con nuevos atajos en la inteligencia artificial de Siri.

Con watchOS 5 tendrás la posibilidad de conectar tu Apple Watch con Apple Podcast para que puedas escuchar tus podcasts favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.