Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Los últimos juegos y aplicaciones para Android del 2018

Cada semana podremos encontrar nuevos juegos y aplicaciones en la tienda de Android. Su catálogo es uno de los más amplios de todo el mercado. Pues en él encontraremos juegos y aplicaciones de todo tipo. Ya sea para entretenernos, para ayudarnos a estudiar y en otros aspectos de la vida diaria. Al conocer las últimas aplicaciones para Android posiblemente podrás encontrar una que se ajuste a tus necesidades, así que no dudes en probarlas.

Las últimas aplicaciones para Android de este año

Durante los últimos días se han integrado varias aplicaciones y juegos en Google Play. Entre las mejores podemos destacar Go to Sleep, Absolute Drift, Google Santa Tracker y muchas otras más.

Go to Sleep

Una de las últimas aplicaciones para Android es Go to Sleep. Esta herramienta te será de gran ayuda en caso de que suelas utilizar el móvil hasta altas horas de la madrugada. Ya que esta, buscará incentivarte a apagar el dispositivo móvil a la hora de dormir.

Esta aplicación cuenta con un diseño moderno y minimalista donde podrás modificar cada una de sus opciones a tu gusto. Así que podrás escoger la hora en la cual deberías irte a dormir para que el móvil te ayude a recordarlo.

Absolute Drift

La famosa compañía Noodlecake Studios, ha lanzado al mercado un nuevo juego conocido como “Absolute Drift”. Este nuevo título de carreras te brindará una gran oportunidad de diversión. Accede al juego y elige tu coche favorito. Pon a prueba tus habilidades de conducción y de derrape. Cuenta con un nivel gráfico muy aceptable que te permitirá sumergirte aún más en el juego.

Absolute Drift
Absolute Drift
Price: 3,19 €

Google Santa Tracker

Otra de las últimas aplicaciones para Android es Google Santa Tracker. Una app especialmente diseñada para las fechas navideñas. Esta herramienta ha sido completamente renovada y ahora incorpora componentes que le proporcionan jugabilidad. Ahora se nos permite seguir el camino de Santa por todo el mundo. Además, de que también podremos visitar su aldea. Incluye una gran variedad de mini juegos donde podrás crear tu propio Santa Claus.

Auf den Spuren des Weihnachtsmanns
Auf den Spuren des Weihnachtsmanns

Command & Conquer: Rivals PVP

Command & Conquer es el último título de estrategia desarrollado por EA. Actualmente se encuentra disponible en todo el mundo para todos los usuarios. Este juego nos brinda la posibilidad de adentrarnos en las intensas batallas de un ejército. Para ganar tendremos que mantener el control y obtener la mayor cantidad de puntos para vencer a nuestro oponente en la guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.