Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Métodos para rootear cualquier móvil Android de una forma fácil y rápida

Los métodos para rootear un móvil Android te ayudarán a acceder por completo a cada una de las características del dispositivo. Muchos usuarios creen que el proceso para ser root es muy largo. Sin embargo, no es así. Pues existen varios trucos con los cuales podrás rootear fácilmente en tan solo 30 segundos. Lo mejor de todo es que no afectan la garantía del móvil.

Métodos para rootear un móvil Android

Para poner en marcha cualquiera de estos métodos sólo tendrás que descargar la aplicación correspondiente. Esto quiere decir que no será necesario utilizar una PC como ocurre en otros casos. Cabe destacar que puedes utilizarlos tanto en móviles como en tablets o cualquier otro dispositivo de Android.

iRoot

La aplicación de iRoot forma parte de los mejores métodos para rootear un móvil Android. Esta aplicación es capaz de rootear una gran variedad de dispositivo móviles con el sistema operativo Android. Antes de descargar la app debes asegurarte de que tu móvil es compatible con ella. Para ello puedes acceder a la página web oficial de iRoot y comprobarlo.

Luego de descargar e instalar la aplicación en tu móvil debes ejecutarla y pulsar el botón de “Get Root Access”. Seguidamente comenzará el proceso y una vez finalizado el móvil se reiniciará de forma automática. Al encenderlo ya tendrás acceso root en tan sólo unos segundos.

 

kRoot - iRoot
kRoot - iRoot
Developer: App Universe Ltd
Price: Free

Kingroot

Kingroot es la aplicación más conocida y sencilla de todas. Además, cuenta con la capacidad de hacer root a casi todos los dispositivos Android.

Ingresa a la página web oficial de la aplicación y descargala. Una vez instalada debes abrirla y luego pulsar sobre el botón de “Ejecutar ahora”. En caso de que tu móvil se reinicie no te preocupes ya que es algo normal. Si esto ocurre sólo tendrás que volver a ejecutar la aplicación cuando el dispositivo se encienda.

Al cabo de unos minutos el proceso habrá llegado al 100%. Lo cual quiere decir que ya puedes disfrutar de esta funcionalidad en tu móvil.

Rootear móviles de la versión 2.x a 4.x

Actualmente no existen muchos métodos para rootear un móvil Android de versión antigua. Sin embargo, la app Framaroot te será de gran ayuda para cumplir tu propósito.

Ingresa a la página oficial de Framaroot y descargar la aplicación. Luego de instalarla en tu dispositivo debes proceder a ejecutarla y elegir “Superuser” o “SuperSU”.

Finalmente selecciona “Boromir” o cualquier otro character y espera hasta que el dispositivo se reinicie, lo cual indicará que el proceso ya ha terminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.