Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

NoxPlayer: Un emulador bastante bueno que no satura tu ordenador

NoxPlayer no es el emulador más popular del mundo. Sin embargo importante destacar lo bueno que es ya que su sistema está lo suficientemente optimizado como para ejecutar aplicaciones de la mejor manera posible y no permitir que nuestro ordenador se ralentize.

NoxPlayer es compatible con una multitud de aplicaciones

Este increíble emulador de Android es compatible con prácticamente todo tipo de aplicaciones, desde navegadores hasta juegos, apps de mensajería y redes sociales. El “lag” no es algo de lo cual tengas que preocuparte gracias a la gran fluidez y estabilidad que ofrece.

Características

Entre las más destacadas de NoxPlayer se encuentra la integración de la tienda Play Store de Google, por lo tanto, tendremos acceso a todas las aplicaciones que allí se encuentren. Es compatible con cualquier tipo de ordenador que use Windows, y procesadores Intel o AMD.

Permite el uso de mandos de juego o de teclado. Podrás acceder a la configuración avanzada de la aplicación para así ajustar el funcionamiento del procesador y el uso de la RAM. Este proceso es ideal para que el ordenador no empiece a ir lento y no notes que estás usando el emulador para el resto de programas.

Ventajas de NoxPlayer

Nada más instalarlo podrás instalar y ejecutar cualquier aplicación de android que haya en la play Store o que hayas descargado. Revisa esto si quieres saber cómo compartir carpetas del pc a noxplayer.

También podrás ver las aplicaciones en pantalla grande; así como también una ventana donde se visualizarán cada una de las notificaciones que hayas recibido para que puedas responderlas una por una. Si tienes el pc conectado a la tele o un nuc te puedes imaginar.

Gracias a su compatibilidad con dispositivos de entrada como mandos de consola, tendrás la posibilidad de jugar de una forma más cómoda a muchos juegos preparados para ello.

Desventajas

Este emulador tiene algunas desventajas que pueden ser significativas para algunos usuarios. Esto se debe a que será mucho más complicado ejecutar aquellos juegos que necesiten de una pantalla táctil. Un ejemplo de esto puede ser el conocido “Temple Run”.

En un dispositivo móvil tendríamos la posibilidad de controlarlo con la ayuda de nuestros dedos. Por otro lado en la aplicación sólo podríamos usar el ratón en caso de que estemos en un ordenador sin pantalla táctil.

¿En qué se diferencia NoxPlayer del resto?

Lo que diferencia a NoxPlayer del resto de emuladores del mercado, es que esta aplicación posee una mayor estabilidad. Además de esto, su compatibilidad con las aplicaciones de Android es mucho más amplia que la competencia.

Posee una interfaz intuitiva y actualizada, algo que nos beneficia de gran forma en cuanto a la experiencia de uso debido a que será igual que arrancar el sistema desde un dispositivo móvil.

¿Usas aplicaciones de Android en el pc? ¿Con qué emulador? Comenta y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.