Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Mejores aplicaciones para aumentar la señal Wifi del móvil 2019

Las aplicaciones para aumentar la señal WiFi son ideales para cuando la señal sea demasiado baja por alguna razón. Sobre todo, cuando nos encontramos en un establecimiento con muchas personas y necesitamos utilizar la señal de WiFi para ahorrar datos móviles. Esto es algo que también suele suceder cuando estamos en casa. Ya sea porque el router está muy lejos o porque nuestro móvil no capta toda la señal.

Las mejores aplicaciones para aumentar tu señal WiFi

Afortunadamente existen algunas apps que nos pueden ayudar a solucionar este problema. Estas se encargan de que tu dispositivo móvil reciba mejor señal. Incluso pueden indicarte hacia que parte de la habitación debes moverte para recibir más señal de WiFi.

WiFi Analyzer

En la gran mayoría de los casos, los problemas con la señal de WiFi suelen producirse por el solapamiento entre varias redes o por una simple interferencia. WiFi Analyzer se encuentra entre las mejores aplicaciones para aumentar la señal WiFi porque detecta de donde provienen las interferencias.

De esta forma tendrás la oportunidad de escoger una red WiFi que esté más liberada y sin interferencias. También incorpora una alarma que podemos activar para que nuestro móvil nos avise cuando encuentre una red con buena señal.

Wifi Analyzer
Wifi Analyzer
Developer: farproc
Price: Free

WiFi Connect

WiFi Connect es un gestor de redes WiFi donde podremos visualizar los puntos de conexión cercanos a nuestra posición actual. De igual manera podemos saber cuál es la intensidad de su señal, que tan segura es, su velocidad de alcance y la dirección IP. Puedes activar las notificaciones para saber cuándo tengas algunas redes WiFi cerca de tu alcance.

Esta app cuenta con diseño original e intuitivo. Podrás ver las conexiones disponibles desde la pantalla principal.

Free WiFi Connect
Free WiFi Connect
Developer: Mentisco
Price: To be announced

OpenSignal

Otra de las aplicaciones para aumentar la señal WiFi es OpenSignal. Esta herramienta nos indicará con una flecha la dirección a la cual deberemos seguir para obtener una mejor señal de WiFi. También puedes acceder a un pequeño mapa donde se muestran todas las antenas móviles más cercanas. Al igual que las áreas con mejor cobertura para tu operadora.

Localiza puntos de WiFi públicos con esta aplicación. Un método muy útil para encontrar una conexión gratuita mientras vamos por la calle.

WiFi Manager

Con WiFi Manager tendrás la oportunidad de ver todas las redes WiFi que estén cerca de tu posición. Además de informa de su potencia y canal. Incluye un widget muy útil con el cual podremos activar y desactivar una conexión con tan sólo pulsar un botón. Al conectarte a una red WiFi podrás observar su nombre y la dirección IP.

Wifi Manager
Wifi Manager
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.