Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Mejores aplicaciones para hacer collages en Android

Tanto la cámara fotográfica de un móvil como los editores de fotos, son uno de los elementos esenciales para cualquier persona hoy en día. A través de internet podrás encontrar una multitud de aplicaciones para editar fotografías, unas más sencillas que otras.

Con las aplicaciones para hacer collages podrás unir varias fotografías en una desde tu dispositivo móvil Android.

Las mejores aplicaciones para hacer collages

En la tienda de aplicaciones de Google Play existe una gran serie de herramientas de este tipo. Sin embargo, no todas cumplen con lo prometido. Puesto que los resultados finales son de baja calidad o simplemente no ofrecen un servicio completo.

Incluso algunas de ellas contienen mucha publicidad que resulta bastante molesta al momento de editar. Aplicaciones como PicsArt, Pic Collage, Google Fotos o Instagram Layout son las más destacadas.

PicsArt

Una de las mejores aplicaciones para hacer collages es PicsArt. Esta herramienta cuenta con más de 500 millones de descargas en Google Play y es una de las más utilizadas. A pesar de que no es una herramienta especialmente diseñada para hacer collages, sus herramientas son tan completas que nos brindan la posibilidad de hacerlo, con un resultado increíble.

Podrás cambiar los bordes de las imágenes, elegir entre diferentes distribuciones y cambiar el color de fondo.

Pic Collage

Otra gran alternativa es Pic Collage. Esta aplicación es gratuita y contiene publicidad poco molesta. Incluye una gran variedad de opciones con las cuales podremos crear nuestros collages. Además, puedes elegir entre distintas temáticas como navidad, vacaciones, Halloween, etc. También podrás añadir texto, stickers y filtros a las imágenes.

Google Fotos

Google Fotos además de ayudarnos a organizar y almacenar nuestras imágenes y vídeos en la nube de Google, también nos da la posibilidad de crear collages. Cuenta con una gran variedad de herramientas y opciones, así que no tendrás que recurrir a aplicaciones de terceros.

Instagram Layout

Instagram Layout es otra de las mejores aplicaciones para hacer collages. La popular red social de Instagram ha creado su propia herramienta para que sus usuarios puedan crear collages y subirlos a la plataforma. Lo único malo de esta app es que es muy sencilla y poco completa, por lo que carece de funciones extras.

En esta herramienta sólo tendrás que importar tus fotos, elegir la distribución del collage y listo. No podrás añadir efectos, texto, filtros, stickers o cambiar el fondo. A pesar de esto nos da un resultado final de gran calidad y con diseño minimalista.

Layout from Instagram
Layout from Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.