Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Las mejores apps de edición de fotos del 2018

¿Teléfono nuevo con una cámara fantástica? ¿Estás buscando novedades para realzar tus fotos de temporada? Las mejores apps de edición de fotos están aquí para que te diviertas y obtengas muchos likes.

Las mejores apps de edición de fotografias del 2018

Ya no necesitas recurrir a programas sofisticados para editar tus fotos como un profesional. Lo puedes hacer ya mismo con estas apps de edición de fotos, con las que te vas a lucir en las redes y desde la comodidad de tu propio teléfono.

Snapseed

Una de las mejores apps de edición de fotos, avalada por Google, es descarga obligatoria en tu dispositivo y  apropiada para quienes aún no son expertos, dada la sencillez con que despliega los menús.

Es gratuita y además cuentan en su versión de iOS, con una herramienta de perspectiva, que corrige automáticamente los edificios y los horizontes.

Están presentes las funciones usuales para ajustar brillo, contraste y exposición, con lupa para que te enfoques en lo que quieras editar y diversos filtros creativos.

Pixlr

Con esta aplicación clásica y gratuita,  puedes crear collages y ponerle texto a las fotos, además posee una buena cantidad de filtros, así como pinceles para editar la imagen por zonas y lograr los efectos que tú quieras.

Tiene una gran variedad de herramientas, tanto en la versión para smartphone como para pc, si bien a algunos les cuesta familiarizarse con todas las funciones, una vez logrado, las fotos quedan verdaderamente profesionales.

VSCO cam

Esta app de edición de fotos de Visual Supply Company, es gratuita en  su versión más básica, y cuenta con la mayor cantidad de filtros, a los que puedes sumar más si te pasas a la versión de pago.

Sin embargo los tienes a tu entera disposición durante el lapso de prueba de 20 días, aunque si decides quedarte con la versión básica, esta tiene prestaciones nada despreciables.

También puedes modular la intensidad con que quieres aplicar los filtros para un efecto personalizado, ofrece corrección de perspectiva y la opción de compartir tus imágenes directamente en las redes sociales

Afterlight

Parecido al Snapseed, hará que tus fotos luzcan fantásticas mediante 15 herramientas de ajuste, varias decenas de filtros, efectos, texturas y marcos.

Con ella puedes crear tus propios filtros personalizados, pero es de pago, aunque el pago es único y te da acceso inmediato a todas las funciones.

Lens distortions

Con esta app de edición de fotos podrás agregar todos los efectos realistas que quieras, mediante capas que puedes ir modificando de una a una.

Esta intuitiva app gratuita también incluye muchos filtros, sin embargo la versión de pago te permite acceder hasta unos 250 con solo 1 dólar al mes o si prefieres, puedes  pagar una suscripción mensual.

Adobe Photoshop Express

Ninguna lista de las mejores apps de edición de fotos del 2018 estaría completa sin incluir algún producto de Adobe Photoshop, por ello presentamos esta aplicación gratuita con la que puedes editar rápidamente tus fotos.

Con los variados  filtros inmediatos o “Looks”, ganarás muchos likes. Puedes variar la intensidad y crear más looks personalizados.

También  tiene muchas opciones para ajuste y corrección con los que puedes retocar tanto como quieras y compartirlas de inmediato en tus redes favoritas.

Como ves, hay mucho de dónde escoger para que la diversión no se termine ¿Qué esperas para probarlas todas?