Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Cómo seguir un hashtag en instagram

Cómo seguir hashtags en Instagram

Instagram es la red social de fotografías por excelencia, de eso no cabe duda. La rapidez como se adaptan los nuevos usuarios a ella es simplemente increíble, pero más aún es, como ella se adapta a sus usuarios. Por eso queremos hablar de cómo seguir un hashtag en instagram, ya que es una función que es relativamente nueva.

Seguramente eres alguien que tiene preferencia por un tipo de fotografía específico, o por un tema en especial. Ya sean las fotografías de gatitos, animales salvajes, personas o simplemente imágenes abstractas, Instagram lo tiene.

Pero seguramente te parecía bastante molesto estar constantemente buscando este tipo de fotografías, o te limitas a seguir a ciertos usuarios que sólo publicaban esa temática. Eso ahora se acabó. Ya es posible seguir hashtags de la misma manera en la que sigues a tus amigos.

Seguir hashtags ahora es posible

Cuando sigues a una persona en específico, cada vez que éste sube una nueva foto aparece en tu timeline. Muy bien, ahora podrás ver fotos de esa temática que tanto te gusta sin tener que seguir a nadie en específico.

seguir hashtags en instagram

Para hacer esto, sólo debes hacer la búsqueda como de costumbre, es decir, seleccionando la pestaña con el ícono de la lupa y escribiendo el hashtag que deseas. Luego presionas hashtags y accedes al que desees.

Si es la primera vez que haces esto, aparecerá una ventana emergente diciendo: Ahora puedes seguir hashtags. Presionas aceptar y te darás cuenta de que el hashtag aparece como lo suelen hacer los perfiles normalmente. Claro, sin ninguna descripción más que el mismo hashtag y el botón seguir.

Desde el momento en el que presionas seguir, podrás ver que comenzarán a aparecer imágenes con ese hashtag en tu timeline sin tú tener que seguir a ninguna de las personas que han publicado la foto.

Cómo ver los hashtags que sigo en instagram

Así mismo, de la misma forma como podíamos ver a quien seguíamos, también podemos verificar que hashtags estamos haciendo follow desde nuestro propio perfil. Para esto sólo debes ingresar a tu perfil y presionar el botón seguidos.

Podrás ver que aparecerán dos pestañas, una de personas y la otra de hashtags. Desde allí podrás administrar que hashtag sigues. Así que, si te cansas de tantas fotos de gatitos podrás darle unfollow de manera muy sencilla.

¿Te parece interesante esta nueva función? O ¿prefieres el antiguo Instagram? No olvides dejarlo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.