Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

PES 2019: Estos son sus requisitos y novedades

Por fin, después de tanto esperar, Konami finalmente lanzó los requisitos del videojuego PES 2019. Esta versión ya había sido anunciada para Xbox One y para PS4, y la casa matriz de la popular franquicia finalmente anunció los requisitos para este esperado título.

La PES 2019 estrenará la demo el 8 de agosto de 2018, y su preventa ya está disponible en la plataforma Steam. En ella, puedes preordenar el título a un valor de 49,99 Euros, para la versión Standard y en 59, 99 Euros para la David Beckham edition (donde podrás apersonar al legendario jugador) y 69,99 Euros para la Legend Edition.

Requisitos para la PES 2019

Los requisitos de este espectacular juego son en general muy modestos, de acuerdo con la legendaria Konami, los jugadores de PC necesitarán poseer, por lo menos; un procesador Intel Core i5-3470, o AMD FX 4350. Además de poseer una memoria RAM de 4GB y una memoria de video de 2GB. Además de una tarjeta de video NVIDIA GTX 760.

Si quieres sacarle el máximo potencial al videojuego, deberás tener un procesador Intel Core i7 3770 o AMD FX 8350. También una memoria RAM de 8GB y memoria de video de 4GB.

requisitos de la pes 2019 liberados por konami

Kojima, utilizósu motor gráfico FOX engine para desarrollar PES 2019, que le dan al videojuego una gráfica excelente y una experiencia envolvente que promete ser la mejor hasta el momento. Su competidor más acérrimo es el título FIFA 2019.

El lanzamiento de la demo está previsto para el 8 de agosto de 2018, y su venta estará disponible a partir del 30 del mismo mes.

publico pes 2019

 

7 nuevas ligas en PES 2019

Una de las grandes novedades que trae la PES 2019, es la adición de 7 nuevas ligas licenciadas, reuniendo equipos de todo el mundo, así como cracks del deporte y leyendas, que harán de tu experiencia algo inolvidable.

monaco fc pes 2019

La franquicia Pro Evolution Soccer, adiciona a su repertorio las ligas; Danish Superliga, Belgium Pro League, Scotland’s Ladbrokes Premiership, Portugal’s Liga NOS, Superliga Argentina, Swiss Super League y por útlimo Russian Premiers League.

Ediciones de la PES 2019

Para la fecha de lanzamiento de la demo, Konami lanzará 3 ediciones:

  • La Edición Standard: en la cual podrás encarnar a los jugadores más brillantes de la actualidad.
  • La edición David Beckham: en la que podrás jugar con la leyenda del football inglés, escaneado en el presente año 2018.
  • La edición Lejends:  donde podrás elegir una leyenda entre las grandes luminarias de este deporte; David Beckham, Johan Cruyff, Roberto Carlos, Gullit, Cafú, Maldini, Nedved, Kahn, Matthaus o Vieira.

¿Y tú, eres de Fifa o de PES? Comparte y déjanos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.