Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Ya está disponible el tema oscuro para Facebook Messenger

La aplicación de Facebook Messenger ha cambiado durante los últimos meses y ha adoptado un nuevo diseño. Sin embargo, el tema oscuro aún no se hacía presente en la app. Afortunadamente el tema oscuro para Facebook Messenger ya se encuentra disponible para todos los usuarios.

Tema oscuro para Facebook Messenger

Con la última actualización de Facebook Messenger podrás disfrutar del nuevo tema oscuro. De esta forma tendrás la oportunidad de hablar con tus amigos a través de esta red sin causarle daño a tus ojos. Sobre todo, si estás en un lugar con poca iluminación.

Diseño del tema oscuro para Facebook Messenger

Esta nueva actualización con el tema oscuro para Facebook Messenger, cuenta con un diseño más sencillo de lo que muchos esperaban. Ya que conserva el mismo estilo y diseño de la versión original.

Lo único que cambia es el color de fondo y de los textos. El fondo de la app pasa a un color negro, mientras que los textos adquieren un color blanco.

Este método te será muy útil para que puedas utilizar tu móvil durante la noche sin necesidad de poner en riesgo la salud de tu vista. Además, con el tema oscuro podrás disminuir el consumo de la batería.

Activar el tema oscuro para Facebook Messenger

Para activar y poner en uso el tema oscuro, sólo tendrás dirigirte a la parte superior derecha y tocar tu foto de perfil. Seguidamente accederás al apartado de ajustes de la app. Al desplazarte por dicho menú te encontrarás con un interruptor que te permitirá activar o desactivar el tema oscuro.

En caso de que aún no cuentes con esta opción, debes esperar un tiempo y estar al tanto de las actualizaciones. En algunas ocasiones las actualizaciones se demoran en algunos terminales. Sobre todo, en los más antiguos.

El tema oscuro aún está sin terminar

También es interesante destacar que el tema oscuro para Facebook Messenger aún no está del todo listo. Al activar este tema te encontrarás con una pequeña ventana que te informará de ello.

La misma te hará saber que posiblemente te encuentres con algunos errores en la app. Así que posiblemente te encuentres con alguna que otra ventana en color blanco. Debido a que están todavía puliendo estos detalles.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de Facebook Messenger puedes apuntarte a la beta. De esta forma podrás probar las actualizaciones con anticipación y ayudar a encontrar errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.