Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Windows 10 October 2018 Update ya está disponible para instalar en tu ordenador

Windows 10 October 2018 Update ya está disponible para descargar e instalar a través de Windows Update. Esta es una de las mayores actualizaciones de Windows en lo que va de año. Al igual que la de April 2018 Update, está llena de muchas mejoras y novedades importantes.

Novedades en Windows 10 October 2018 Update

Entre las novedades más destacadas de esta actualización se encuentra el tema oscuro del explorador de archivos, nuevas características en el buscador y un mejorado bloc de notas. Antes de dar el siguiente paso a esta nueva versión de Windows se recomienda descargar las últimas actualizaciones acumulativas.

Si quieres saber cómo instalar la windows 10 october update ya si no se te ha liberado le puedes echar un ojo en este artículo.

Un bloc de notas mejorado

Una de las herramientas clásicas de Windows es el bloc de notas. A través de los años ha estado presente en las diferentes versiones de Windows, conservando prácticamente las mismas funciones.

En Windows 10 October 2018 Update además de aceptar archivos de Linux/Unix y Macintosh, tendrá funciones nuevas. Como un sistema para encontrar y reemplazar palabras fácilmente. Incluyendo zoom en el texto, relleno automático del campo de búsqueda y se mostrarán todas aquellas líneas que no entren en la pantalla.

Tema oscuro en el explorador de archivos de Windows

Después de tantos años, finalmente tendremos un tema oscuro para el explorador de archivos con Windows 10 October 2018 Update. Una de las características más esperadas por los usuarios porque esto ayuda a que la luz de la pantalla no nos afecte tanto en la vista. Sobre todo si utilizamos el ordenador de noche.

A pesar de que el Windows 10 base ya contaba con un tema oscuro en algunas partes de su interfaz, este no se encontraba disponible para el explorador. Algo que ha cambiado con esta nueva actualización.

Nuevas características en el buscador

El buscador que se encuentra integrado en el menú inicio de Windows 10 también ha recibido un nuevo cambio. Ahora será más fácil encontrar los archivos que tengamos almacenados en el ordenador ya que la experiencia de búsqueda ha sido modificada.

Podremos ver desde una vista previa desde documentos hasta resultados de búsqueda online.

Your Phone

En Windows 10 October 2018 Update encontraremos una nueva aplicación llamada “Your Phone”. Con ella tendremos la posibilidad de pasar fotos desde nuestro móvil a Windows 10 sin necesidad de utilizar un cable USB.

También podrás ver tus SMS y notificaciones desde el ordenador. Incluso podrás enviar archivos del escritorio al móvil e insertar imágenes en las aplicaciones de Office. Está disponible tanto para Android como para iOS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.