El Bitcoin es un protocolo y red P2P que es utilizado actualmente como criptomoneda, mercancía y sistema de pago. Muchas personas hoy en día negocian con esta moneda; sin embargo, una gran parte de estos individuos por diferentes razones desean comprar Bitcoins de forma anónima.
Esta criptomoneda está en funcionamiento aproximadamente desde el 2009 y fue creada por Satoshi Nakamoto. Un nombre falso para un individuo que hasta el día de hoy nadie ha podido descubrir quién es.
Es muy útil por muchísimas razones; como el hecho de que sea una moneda global, divisible, imposible de falsificar. Con ella, se pueden realizar transacciones en tiempo real y esto es sólo nombrar algunas de sus ventajas.
Compra bitcoins desde el anonimato
En el mundo de las criptomonedas, sin embargo, existen muchos peligros; con el valor actual del Bitcoin, muchos podrían tener la intención de hacerte algún daño para acceder a tus ahorros en Bitcoin. Por esta razón, es que comprar Bitcoins de manera anónima es una opción tan atractiva.
Cajeros automáticos de Bitcoin:
Los cajeros automáticos de Bitcoin se encuentran en las grandes ciudades alrededor del mundo y lo único que se necesita para utilizarlos es una tarjeta de débito o de crédito.
Es cierto que algunos de estos piden información personal como algún tipo de ID o escanear la palma de tu mano, sin embargo la gran mayoría son como máquinas para comprar Bitcoins e irse, así de simple.
Comprar Bitcoins con tarjetas prepagadas con exchanges P2P.
Fácilmente puedes dirigirte a alguna tienda local o supermercado y adquirir estas tarjetas prepagadas.
Al hacerte con ella serás capaz de utilizar esta tarjeta desechable para comprar Bitcoins a través de algún exhange punto a punto que no requiera de identificación.
Uno de los sitios más utilizados es LocalBitcoins que es el Exchange más grande y popular de criptomonedas P2P en todo el mundo. Una de sus funciones es que puede arreglar encuentros locales con la persona con la que deseas hacer el intercambio.
Otro sitio muy utilizado es el Wall of coins que se parece mucho a LocalBitcoins; solo que utiliza mensajes de textos con códigos para facilitar la compra. Además está disponible para muchísimos países alrededor del mundo.
Comprar Bitcoins en persona y con efectivo:
A muchos vendedores de Bitcoins no les gusta la idea de hacer negocios con un comprador anónimo, sin embargo puedes intentar hacerlo de esta manera.
Así no quedará registro de tu adquisición ya que al comprar Bitcoins en efectivo no habrá documentación para la transacción.