Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Estos son los nuevos trucos que puedes usar en Los Sims 4

El mejor juego de simulación de la vida sin lugar a dudas es Los Sims 4. Con este videojuego podrás crear varios personajes y recrear su vida a tu estilo. A pesar de que parece muy sencillo, a medida que vayas avanzado deberás hacer frente a algunas consecuencias. Sin embargo, los trucos para Los Sims 4 te facilitarán de gran forma este proceso.

¿Cómo poner los trucos para Los Sims 4?

Para activar estos trucos sólo tendrás que pulsar la siguiente combinación de teclas: Ctrl + Shift + C. De esta forma podrás abrir la consola de trucos e ingresar la clave correspondiente. Para cerrarla deberás repetir la misma combinación de teclas. Para que todos los trucos funcionen correctamente tienes que ingresar el código “testingcheats on” antes que nada.

Trucos para Los Sims 4: Dinero

Existen algunos trucos para Los Sims 4 que te brindan la posibilidad de conseguir grandes cantidades de dinero en un corto periodo de tiempo. Con “motherlode” obtendrás 50,000 Simoleones. Mientras que con “kaching” o “rosebud” conseguirás 1000 Simoleones.

Si quieres comprar cualquier casa gratis, ingresa “freerealestate [on]” desde el mapa. Para desactivarlo sustituye “on” por “off”. Para modificar tu dinero a una cantidad determinada utiliza “money [cantidad]”. Paga todas las facturas automáticamente con “households.autopay_bills [true]”.

Trucos para Los Sims 4: Embarazo

Cuando dos sims estén teniendo relaciones, ingresa la clave “debug.pregnancy_force_female” y pulsa sobre la madre para que el bebé sea una niña. Para que sea niño debes teclear “debug.pregnancy_force_male” y repetir el mismo proceso.

En caso de que quieras que un sims se embarace de mellizos, trillos, etc., escribe esta clave para obtener el ID de dicho sim: “sims.get_sim_id_by_name [nombre] [apellido]”. Luego de esto teclea: “pregnancy.force_offspring_count [ID] [número de hijos]”. Introduce tanto el ID del sim como la cantidad de hijos deseada.

Trucos para Los Sims 4: Variados

Con “sims.remove_all_buffs” tendrás la posibilidad de eliminar los estados de humor de cualquier sim. “stats.fill_commodities_household” te será de gran ayuda para rellenar las necesidades que tenga la unidad doméstica. Combina y mueve objetos sin limitaciones en el modo construcción con “bb.moveobjects”.

Pulsa Shift y haz clic sobre un sim para acceder otras opciones como, por ejemplo, aumentar la felicidad del sim al máximo o modificar sus necesidades. También puedes cambiar todo el aspecto de tu personaje desde el editor al seleccionar la opción de “Editar en CAS/CUS”.

Trucos para Los Sims 4: Profesión

Los trucos para Los Sims 4 también te permitirán asignarle una profesión a tu sim rápidamente. Para ello debes dirigirte al menú de trucos e ingresar la siguiente clave seguida del nombre de la profesión, por ejemplo: “careers.add_career writer”.

Puedes elegir entre una gran variedad de profesiones como cocinero, criminal, atleta, pintor, astronauta, etc.