Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

TikTok Musical.ly: Los mejores trucos para grabar vídeos musicales en esta app

Una de las aplicaciones más utilizadas actualmente es TikTok Musical.ly. Con esta herramienta tendrás la oportunidad de crear tus propios vídeos musicales desde tu dispositivo móvil. Podrás añadirle efectos y otras opciones de edición para que personalices tu vídeo a tu gusto. Los trucos de TikTok Musical.ly ayudarán a aprovechar la aplicación al máximo y descubrir nuevas funciones.

Los mejores trucos de TikTok Musical.ly

A través de internet podrás encontrar una gran variedad de trucos para esta aplicación. A pesar de que cada vídeo sólo puede durar hasta 15 segundos, con estos consejos crearás una obra maestra. Entre los más destacados se encuentra el cambio de cámara, los numerosos efectos y los diferentes modos de grabación.

Diferentes modos de grabación

Uno de los trucos de TikTok Musical.ly es los distintos modos de grabación que la aplicación pone a nuestra disposición. Para cambiar entre los modos de grabación sólo tendrás que utilizar el selector que aparece en la parte baja de la pantalla. Activa el selector pulsando el segundo icono que encontrarás en la esquina superior derecha.

Los modos de grabación que están disponibles son: Lapso, Épico, Normal, Lento y Rápido.

Cambiar de cámara

Podrás cambiar entre la cámara trasera y la cámara frontal con un simple gesto. Esto es algo que también podrás encontrar en muchas aplicaciones de la actualidad. Para ello puedes optar por dos opciones. Una de ellas consiste en seleccionar el icono de la esquina superior derecha del móvil. También puedes pulsar dos veces sobre la pantalla para cambiar de cámara.

Cabe destacar que al realizar el cambio de cámara no perderás el efecto que hayas elegido previamente.

Utiliza la música de los demás

Si encuentras algún vídeo dentro de la aplicación que contenga una canción que quieras utilizar para tu propia grabación puedes hacerlo. Dentro del vídeo encontrarás el rótulo de la canción que está sonando, más concretamente en la esquina inferior derecha de la pantalla. Pulsa justo sobre dicho rótulo para dirigirte hasta una sección donde encontrarás distintas creaciones con esa canción para que te inspires.

Numerosos efectos

Otro de los mejores trucos de TikTok Musical.ly son los efectos que podemos añadir a nuestros vídeos musicales. Al momento de grabar tu vídeo podrás visualizar un menú muy completo de efectos. Entre los mejores se encuentra el efecto de lluvia. Este efecto creará una simulación de lluvia en el vídeo que podrás detener con tu mano cuando lo desees.

La lluvia permanecerá estáticamente sin importar que tanto muevas el móvil. Con esto puedes crear un “efecto Matrix” muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.