Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Cómo descargar Fortnite para Android

Uno de los videojuegos más populares del momento es Fortnite Battle Royale. En este divertido juego tendrás que enfrentarte a otros jugadores y luchar por ser el último superviviente para poder ganar la partida. Se encuentra disponible para PC, consolas y hasta incluso dispositivos móviles. Descargar Fortnite para Android es un proceso muy sencillo.

Requisitos para descargar Fortnite para Android

Para poder disfrutar de este juego en tu terminal Android deberás cumplir obligatoriamente con algunos requisitos. Como mínimo deberás tener un dispositivo con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop o superior de 64 bits. Mientras que la memoria RAM deberá ser de 3 GB o superior.

Descargar Fortnite para Android en Samsung

Hace pocos meses se realizó la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 9. Al mismo tiempo la compañía que desarrolló Fortnite conocida como Epic Games, anunció que este juego estará disponible en dicho dispositivo móvil. Y no sólo eso, sino que también podrá ser descargado en otros terminales de la marca surcoreana.

Para descargar Fortnite para Android en dispositivos Samsung no necesitaremos ir hasta la tienda de Google Play. En este caso tendremos que ir hasta la página web oficial del juego.

Con la aplicación Game Launcher se podrá descargar el juego en móviles como el Samsung Galaxy S7, S8, S9, Galaxy Note 8, 9 y otros modelos. Para ello tendrás que dirigirte hasta la app de Game Launcher, seleccionar la opción de “Descubrir más juegos” e instalar el instalador de Fortnite. Luego de esto ya tendrás el juego en tu móvil.

Descargar Fortnite para Android en otros dispositivos

Si no eres usuario de Samsung también podrás descargar Fortnite para Android. Algunos dispositivos como el Nokia 8, OnePlus 5, Huawei Honor 10 y el Google Pixel son compatibles con Fortnite.

Accede a la página web oficial del juego desde tu dispositivo móvil y descarga la beta del juego. Cabe destacar que primero tendrás que registrarte en la página web de Epic Games. Después de registrarte recibirás un mensaje en tu correo electrónico donde podrás descargar el archivo APK de Fortnite.

Sólo tendrás que descargarlo e instalarlo. Al finalizar este proceso ya podrás jugar la beta en tu dispositivo móvil.

Restricciones para los móviles con custom ROM’s o Root

Los usuarios de Android que tengan modificaciones en el sistema operativo de sus móviles como ROM’s o Root, desafortunadamente no podrán jugar a Fortnite. Esto se debe a que la compañía no se quiere arriesgar a que algún jugador haga trampas a raíz de esto. De hecho, si intentas ingresar varias veces a tu cuenta desde un dispositivo modificado, Epic Games te la podría bloquear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.