Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Como recuperar texto borrado en Chrome

Seguramente nos ha ocurrido que en ocasiones sin darnos cuenta, luego de haber escrito alguna información, texto u otra cosa de mayor importancia, se nos ha cerrado el navegador, deja de responder el ordenador o se empieza actualizar la aplicación sin avisar. Es aun más molesto, cuando vienes redactando algo en un editor en línea y que por cuestiones de tu internet no se activó el guardado automático. ¡Se pierde toda la información que has escrito!

Existe una extensión que te ayudará a quitarte un gran “dolor de cabeza”. Por eso, Google ha creado una herramienta con la que podrás ahorrar tiempo al momento de tener que volver a transcribir el texto redactado evitándote la posibilidad de perderlo.

Typio Form Recovery

Si alguna vez te ha sucedido que pensabas que se había envíado alguna información, cierras la web y cuando revisas otra vez no fue así, no lances el ordenador al suelo, para una proxima ocasión lo mejor es que descargues Typio Form Recovery.

Google ya cuenta con esta nueva extensión que nos liberará de esos momentos de frustración. Esta es una extensión sencilla de agregar a la barra de herramientas, completamente gratuita, creada en JavaScript. Tiene la capacidad de recordar tus datos para aquellos momentos inoportunos, se encarga de recuperar los documentos u textos que por error has borrado al navegar por Internet.

A pesar de que no podrás recuperar el texto que hayas perdido antes de instalar la extensión, te sirve para proteger tu futuro trabajo de los inoportunos errores.

Controla tus conexiones de un modo seguro para un mejor control de los textos requeridos. Es creada para trabajar automáticamente, sin almacenar mucho espacio en tu memoria.

Cómo descargar e instalar Typio Form Recovery

Primeramente debes entrar a Chrome Web Store. Puedes hacerlo de forma manual, o simplemente hacer clic en el cuadro que está aca arriba.

 

Una vez instalada la extensión, hacemos clic en el icono que nos aparece en la barra de direcciones. Si ya la tienes el botón dirá valorar. Haz clic en el botón, allí nos mostrará unas opciones para configurar cuando queramos que se guarden los textos, en dónde y qué tipo de texto.

Typio Form Recovery permite recuperar el texto yendo directamente a la interfaz propia de la extensión y detallar los textos copiados para una mejor elección dónde, cómo y cuándo queremos recuperarlo. Typio Form Recovery es muy sencilla de manejar con solo dar un clic en el botón derecho del mouse, recuperamos aquello que creíamos perdido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.