Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Como activar y desactivar actualizaciones automáticas de iOS

La tienda que se encarga de proveer aplicaciones de Apple  para dispositivos que poseen iOS es la App Store. Tú puedes configurar tú dispositivo para desactivar o activar las actualizaciones automáticas de iOS.

En esta tienda de Apple se encuentran tanto aplicaciones gratuitas como pagas. Los iOS pueden descargar y comprar para luego instalarlas en sus dispositivos y disfrutar de ellas. Incluso, podríamos decir que esta es su función principal.

Además de esto, constantemente presenta nuevas versiones o actualizaciones de sus aplicaciones, en las cuales los desarrolladores de dichas Apps innovan o reparan errores molestos para los usuarios.

Acualizaciones de IOS

Estas actualizaciones se pueden realizar de forma automática o tú mismo puedes elegir descargarlas en el momento que prefieras. Si decides hacerlo de esta última forma; la App Store te avisará cada vez que exista una versión más actualizada de cualquier App que tengas instalada en tú dispositivo.

Sin embargo muchas personas no saben cómo configurar esta función. La razón más común es que esta opción puede consumir muchos datos móviles; si eres uno de esos usuarios, tranquilo, es posible configurar tu dispositivo para evitar que esto vuelva a suceder.

¿Cómo activar las actualizaciones automáticas de iOS?

Para empezar, entra en ajustes de tú dispositivo. A continuación, una vez estés dentro de las opciones tienes que desplazarlas hacia abajo hasta encontrar la que dice iTunes y App Store.

Ahora se abrirá un panel con las configuraciones relacionadas con la App Store. Busca la sección de Descargas automáticas que es donde se encuentran las opciones para modificar de qué manera se realizan las actualizaciones.

Para activarlas sólo debes asegurar de que las casillas de las opciones Música, Aplicaciones, Libros y Actualizaciones se encuentren marcadas.

¿Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de iOS?

Para desactivar las actualizaciones automáticas de iOS solamente debes desmarcar dichas casillas siguiendo los mismos pasos que ya explicamos para entrar en la sección de Descargas automáticas.

Desactivar actualizaciones automáticas de iOS

 

 

Si lo que te preocupa en realidad es el consumo de datos, no te preocupes; puedes tener activadas las actualizaciones automáticas de iOS sin necesidad de gastar tus datos.Para ello sólo desactiva la casilla de Usar datos móviles que se encuentra más abajo. Utilizando esta opción lograrás que las actualizaciones automáticas sólo se hagan cuando cuentes con una red Wi-Fi.

activa acualizaciones automáticas de iOS

Por otro lado, para monitorear el consumo de datos de tu iPhone, puedes utilizar la app My Data Manager. 

‎My Data Manager VPN Sicherheit
‎My Data Manager VPN Sicherheit

Esta app, lleva el control de tu uso de datos de manera diaria, semanal o mensual. Además, te permite acceder a un registro de tus actividad en la red.

aplicación my data manager

Con este historial podrás saber exactamente cuantos datos has usado con tu iPhone, tanto con datos móviles como con wi-fi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.