Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Cómo enviar un enlace desde Android al PC para leerlo de forma más cómoda

Microsoft se ha encargado de darle un toque más versátil al sistema operativo de Windows. Lo logra al incluir distintas ramificaciones que lo hacen ser compatible con otros sistemas operativos. Con Windows 10 tendremos la posibilidad de enviar un enlace desde Android al PC. Y es que esta nueva versión cuenta con una aplicación que nos facilita este proceso.

Cómo enviar páginas para leer de Android a Windows 10

La última versión de Windows presenta una gran compatibilidad con los dispositivos Android. Esto va aumentando aún más en cada actualización y se hace presente en aplicaciones propias para móviles o a través del escritorio del PC.

A pesar de que Android podría ser considerado como uno de los rivales directos de Microsoft, este último se ha unido a él para así contar con apoyo que le permita iniciar una transición hasta el mundo móvil.

Leer páginas web más cómodamente al enviar un enlace desde Android al PC

El leer un artículo muy largo en un Smartphone puede ser una tarea complicada que podría perjudicar la vista. Más aún si la pantalla del móvil no es de un tamaño promedio.

Por esa razón Microsoft incorporó en su última versión una herramienta llamada “Tu Teléfono”, la cual te permitirá enviar un enlace desde Android al PC. Así actividades que resultarían incómodas de hacer en móviles, las puedes realizar desde el computador.

Dicha herramienta utiliza el menú de compartir que se encuentra en Android para cumplir con su objetivo principal. Una vez que hemos enviado el enlace, este se abrirá de forma automática en el navegador.

¿Cómo enviar un enlace desde Android al PC?

Para poder enviar un enlace desde Android al PC, en primer lugar tendremos que descargar e instalar una aplicación. Luego actualizar el Windows de nuestro equipo desde el Windows Update. Esto está disponible para todos los usuarios de forma gratuita.

La aplicación que debemos descargar en nuestro dispositivo móvil se llama “Tu Teléfono”. Podrás encontrarla y descargarla fácilmente desde la Play Store.

Luego de haber instalado la aplicación, nos dirigimos hasta el menú de compartir de Android y seleccionamos la opción de “Continuar en PC”. Seguidamente podremos visualizar un listado en la pantalla con los ordenadores compatibles donde tendremos la posibilidad de abrir el enlace. Al enviarlo se mostrará una nueva ventana de Edge junto al link.

A pesar de que podemos enviar un enlace desde Android al PC, no importa el navegador web que utilicemos en el móvil. El enlace siempre se ejecutará en nuestro PC por medio de Edge. Aunque ese no sea el navegador que utilicemos por defecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.