Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Instalar juegos windows store

Como instalar juegos desde la tienda de Windows 10

La nueva plataforma de Windows 10 ha venido con una infinidad de nuevas herramientas incorporadas a su nuevo y novedoso sistema.

Estas actualizaciones van desde un paint 3D, una aplicación de inteligente que es capaz de buscarte múltiples archivos con tan solo pedírselo y una tienda de windows 10 con aplicaciones incorporadas al mismo.

Esta tienda de aplicaciones posee una gran cantidad de herramientas incorporadas para descargarlas a nuestro ordenador es muy similar a la tienda de Play Store.

Y entre ellas, destaca por mucho la tienda para la descarga Videojuegos.

Cómo buscar e instalar videojuegos desde la tienda de Windows 10

Primeramente, nos ubicamos en el inicio de nuestro ordenador y escribimos “Microsoft Store” y pulsamos clic izquierdo sobre este ultimo para entrar a la tienda de Windows 10.

Luego, nos ubicamos en la opción de “Buscar” y estando ya está dentro de nuestra tienda de Windows 10 y escribimos el juego de nuestra preferencia o de otra manera los podemos buscar en la sección de juegos, e ir viéndolos y escoger el que mas se ajuste a nuestro interés.

Y una vez que elegimos el juego de nuestra preferencia o simplemente al haber encontrado en que buscamos, le damos clic izquierdo sobre este.

Realizado lo anterior la tienda de viodejuegos de Windows 10 nos dará  una breve descripción del juego.

En la cual, encontraremos un gran contenido información sobre el juego y hasta algunas capturas de los gráficos del mismo, y pulsamos en la opción de “Obtener” y de esta manera comenzara la descarga automática de nuestro juego.


Al culminar la descarga del juego nuestro archivo se instalará automáticamente y procedemos a buscarlo en nuestra sección de inicio de Windows 10, luego nos desplazamos hasta la ventana que dice “Juego” y pulsamos sobre esta para entrar al juego.

Y finalmente ya solo resta disfrutar del juego en la comodidad de tu ordenador.

Descarga cualquier app que desees a través de la tienda de Windows 10

Asimismo, esta tienda de Windows 10 es un nuevo sistema que viene muy cargado de opciones y trae consigo muchas aplicaciones, donde se pueden encontrar desde controladores hasta juegos.

Y ha sido de mucha utilidad debido a que los usuarios asocian Windows 10 con un sistema Android, ya que posee cualidades de poner nuestra Pc en modo Tablet si tiene opciones táctiles.

En relación a los juegos estos juegos vienen con muy buenos gráficos y corren de una manera fluida de acuerdo al ordenador y no necesitan de ningún simulador o aplicación adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: