Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Como obtener una IP holandesa desde cualquier país

Para todos los habitantes de países de habla hispana con estrictas restricciones gubernamentales, como por ejemplo; Venezuela. Para aquellos Freelancers que viajen a países donde las haya, o para aquellos que simplemente quieren tener todo el acceso posible al contenido web europeo. La sulución es simple; debes conseguir una IP holandesa.

La razón es que, los Paises Bajos, es el territorio nacional con menos restricciones para acceder a internet de Europa. Esta opción, resulta ser una gran ventaja para aquellos que viven del internet, o cuyos negocios se basan en el contenido web.

Ten en cuenta que si en tu país, la conexión a internet es deficiente, un servicio de este tipo podría incluso empeorarla. Con esto en mente, empecemos.

Obtén una IP holandesa con un servicio VPN

Antes de empezar responderemos la pregunta: ¿Qué es un VPN? La Virtual Privet Network, es un modo de conexión que permite cifrar la información que envías y recibes de internet. Por lo general, es usado por empresas para mejorar  la seguridad de sus operaciones.

red vpn

Cada servicio tiene su particularidad, pero todos tienen en común una cosa; te permiten mejorar la seguridad alrededor de tus actividades en internet. Algunos servicios VPN utilizan un protocolo de autenticación que permite camuflar tu ubicación actual, permitiéndote conectarte desde una dirección diferente a tu país actual, por ejemplo, si estás en Venezuela, Colombia o México, podrías conectarte desde Holanda, o al menos, así lo verían los terceros.

Existen muchos servicios gratuitos (más lentos) a los que puedes acceder registrándote y descargando una aplicación a tu teléfono inteligente o a tu PC. Existen extensiones de Chrome como Hotspot Shield.

Con ella, para obtener una IP holandesa, solo debes hacer clic en el botón conectar. A continuación solo deberás cambiar tu ubicación en el menú explorar desde y seleccionar Netherlands (países bajos).

El mejor servicio de VPN para obtener una IP holandesa

Desgraciadamente, los mejores servicios de VPN exigen siempre un pago, la buena noticia es que no es tan alto. Sin embargo, el premio para el plan gratuito de VPN más rápido se lo lleva hide.me. El mismo, posee hasta 3 locaciones distintas, y permite una transferencia de datos de 2 GB.

Después de este período de prueba, para el cual solo debes registrarte, deberás pagar por dos posibles planes. Uno por 9,99 USD por mes, con transferencia de datos ilimitada, y otro a 4,99 USD al mes, que permite hasta 75 GB de trasferencia de datos.

planes y tarifas hide.me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.