Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

¿Cómo pasar mi lista de reproducción desde Spotify a YouTube Music?

Spotify es uno de los servicios de música más utilizados gracias a la gran cantidad de canciones que se encuentran en su sistema, algo que también ocurre con YouTube Music. Este último es capaz de reproducir videos lo cual lo hace mucho más entretenido, por esa razón muchos desean pasar su lista de reproducción desde Spotify a esta plataforma.

Soundiiz, la herramienta ideal para pasar una lista de reproducción desde Spotify

A través de internet encontraremos una multitud de aplicaciones que nos pueden ayudar a pasar nuestra lista de reproducción de Spotify, sin embargo, Soundiiz es la más completa de todas puesto que, además de ser compatible con YouTube Music, también puede ser utilizada con otros servicios de música.

Registrarse en Soundiiz

Soundiiz será el servicio que utilizaremos para pasar una lista de reproducción desde Spotify, por lo tanto, lo primero que tendremos que hacer es registrarnos en dicho servicio.

Para ello nos dirigimos a su sitio oficial y una vez dentro, pulsaremos el botón con la opción de “Start now”. Luego de esto tendremos que identificarnos mediante una cuenta de Google, Facebook o hasta incluso Twitter.

Si no deseas conectarte con algunas de tus cuentas en redes sociales, puedes optar por registrarte de forma gratuita.

Conectar cuenta de Spotify con Soundiiz

Después de habernos registrado en la plataforma de Soundiiz, nos ubicaremos en el lateral izquierdo de su interfaz que nos mostrará cada uno de los servicios con los cuales podremos conectarnos

En este caso seleccionaremos Spotify y haremos clic en “Connect”, de esta forma ingresaremos a la cuenta con nuestro nombre de usuario y contraseña para así pasar una lista de reproducción desde Spotify.

 

Convertir una lista de reproducción desde Spotify a YouTube Music

Al ingresar a nuestra cuenta tendremos la posibilidad de ver todas las listas de reproducción que tengamos almacenadas en Spotify. Para pasarlas hasta YouTube Music sólo tendremos que seleccionar nuestra favorita y elegir la opción de “Convert to…”.

Soundiiz se encargará de pasar la lista de reproducción desde Spotify hasta YouTube Music de forma automática, por lo tanto, sólo tendremos que añadirle un nombre a la lista junto a una descripción si así lo deseamos.

También podemos pedirle a la aplicación que coloque la lista como privada o pública, o indicarle que elimine aquellas canciones que se encuentren duplicadas.

Finalmente aparecerán en pantalla todas las canciones que vamos a trasladar desde Spotify a YouTube Music. Hacemos clic en “Confirm Tracklist” y elegimos el servicio al cual queremos enviar la lista de reproducción.

Conectamos nuestra cuenta de YouTube con el servicio para así iniciar el proceso de traslado y listo, ya podremos acceder a la lista de reproducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.