Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Cómo usar Google Translator sin estar conectado a internet

Si dispones de un dispositivo móvil Android o iOS tendrás la posibilidad de usar Google Traductor sin internet. De esta forma podrás traducir cualquier palabra o frase sin necesidad de consumir los datos móviles. Este es un pequeño truco que pocos usuarios conocen y que seguro puede ser muy útil en el día a día de muchas personas.

Usar el traductor de Google sin internet

Actualmente es posible utilizar este reconocido traductor sin necesidad de estar conectado a internet. Para ello sólo tendrás que descargar el idioma que desees utilizar mediante una conexión a internet. Puedes elegir entre varios idiomas, desde el inglés hasta el español, alemán, chino, etc.

Cómo descargar idiomas en Google Translator

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la tienda de aplicaciones de nuestro móvil y descargar el traductor de Google en caso de que no la tengamos instalada. Luego procede a abrir la aplicación. Pulsa sobre el icono con las tres líneas horizontales para acceder al menú de la app.

En Android puedes deslizar el dedo desde la parte izquierda hasta la derecha para desplegar el menú. En iOS sólo tendrás que dirigirte hasta la sección de “Ajustes”.

Para acceder a la lista de idiomas que se pueden descargar debes seleccionar el apartado de “Traducción sin conexión”. Dicho apartado te dará lugar al menú de los idiomas que ya tienes descargados y los que puedes descargar. Para descargar más idiomas y usar Google Translator sin internet sólo tienes que pulsar el icono de la flecha que apunta hacia abajo.

Cuando pulses sobre el idioma que deseas descargar visualizarás una pequeña ventana informativa. Dicha ventana te hará saber cuánto espacio necesitarás para la descarga y cuanto es el espacio disponible en tu móvil. Para descargarlo simplemente pulsa sobre “Descargar” o “Cancelar” si deseas volver al listado de idiomas.

Cómo traducir sin conexión a Internet

Luego de descargar el idioma deseado ya podrás usar el traductor de Google sin internet. Ingresa a la aplicación y pulsa sobre el menú que te permite cambiar el idioma. En este menú podrás saber cuáles son los idiomas que tengas descargados en tu móvil. El icono de “check in” te indicará los idiomas que estén almacenados en tu dispositivo. Elige el que hayas descargado y ya podrás comenzar a traducir.

Dicho menú también te da la opción de descargar otros idiomas directamente. Simplemente selecciona el icono de la flecha hacia abajo y seguidamente comenzará la descarga.

Google Übersetzer
Google Übersetzer
Developer: Unknown
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.