Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Como guardar contraseñas en Android de forma segura

Para nadie es un secreto que cada día salen nuevos virus y más malware. Por lo que nunca está de más mantener nuestros datos y contraseñas en Android y cualquier sistema operativo de forma segura.

Por ello, existen diversas aplicaciones que permiten protegernos de los intrusos. Puesto que la seguridad y privacidad de nuestros datos son de vital importancia en estos días.

Aplicaciones para mantener tus contraseñas en Android seguras

Muchas de estas apps son de pago, sin embargo, tienen una versión gratuita o versiones de prueba que podrás utilizar si quieres darles un chequeo a todas ellas.

LastPass (LastPass Password Manager)

Es una aplicación que trabaja directamente desde la nube. Creado bajo un código fuente cerrado.

Se encuentra disponible como plugin para Google Chrome, Opera 11+, Safari 3+, IE Tab in Firefox, Internet Explorer 6+, Firefox 2+, y Maxthon. Con ventajas a acceder fácilmente desde cualquier dispositivo. Por lo que es una manera diferente de gestionar las contraseñas en Android.

Su objetivo, resolver problemas dentro de la gestión del usuario por medio de la nube.

LastPass Password Manager
LastPass Password Manager
Developer: LogMeIn, Inc.
Price: Free+

Keeper

Conocida por su popularidad en el mercado empresarial. Dispone de acceso a todos los sistemas operativos desde iOS hasta Linux, desarrollado bajo un código fuente abierto.

Keeper es una aplicación de administrador de contraseñas en Android y billetera digital que almacena información empresarial y contraseñas de sitios web. Por lo que garantiza seguridad a sus usuarios.

SafeInCloud

SafeInCloud es uno de los gestores de contraseñas en Android más completos del mercado, desarrollado para trabajar fuera de línea, almacena de forma segura contraseñas e información dentro de la nube.

Así como LastPass, este usa una llave maestra garantizando mayor Seguridad y Privacidad de la información encriptada.

Permite mantener nuestros inicios de sesión, contraseñas y otros datos privados a salvo en una base de datos cifrada en la nube.

Passwort Manager SafeInCloud
Passwort Manager SafeInCloud
Developer: SafeInCloud
Price: Free+

Enpass

Es un programa diseñado en India, con la capacidad de almacenar datos cifrados.

Tiene la funcionalidad de desbloquear la versión móvil del software mediante el uso del sensor de huellas digitales, pin y contraseña.

Enpass tiene sincronización en la nube para Google Drive, Box, Dropbox, OneDrive e iCloud.

Enpass password manager
Enpass password manager

Blur

La aplicación que no puede faltar en tu dispositivo Android. Blur te garantiza confiabilidad a no recordar cada una de tus contraseñas, crea contraseñas y números de tarjetas de créditos virtuales instantáneos, bloquea datos personales a petición del usuario.

Blur permite que tus contraseñas permanezcan seguras debido a la encriptación AES, así mismo cuenta con un control de seguridad en la que se desconecta el tiempo que le indiques.

Blur Passwort-Manager
Blur Passwort-Manager
Developer: Abine Inc.
Price: Free+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.