Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Las mejores alternativas a Gmail y Outlook para tus correos electrónicos

Muchas personas utilizan Gmail o Outlook para enviar correos electrónicos porque estas dos plataformas son las más populares y seguras de todo internet. Sin embargo, existen algunas alternativas a Gmail y Outlook que también cuentan con una gran seguridad y eficiencia.

Alternativas a Gmail y Outlook

A aquellas personas que no les guste Gmail o Outlook como plataformas de correo electrónicos, o que quieran innovar; les traemos una buenas alternativas. Como es el caso de Zoho Mail, Tutanota, Newton y Yahoo Mail que posiblemente pueden satisfacer sus necesidades.

Newton

Una de las mejores alternativas a Gmail y Outlook es Newton, es una plataforma que se destaca por ser segura, sencilla de utilizar. Tiene una interfaz limpia y ordenada en todos los sentidos, y como si fuera poco, incluye algunas funciones muy interesantes.

Entre las más destacadas se encuentra la programación de envíos de correos electrónicos, deshacer envíos, confirmación de lectura o hibernación de correos. Esta última sirve para ocultar el mensaje de nuestro feed y programarlo para que aparezca a una hora determinada.

Es compatible con el altavoz de Amazon Echo. Es una opción muy buena a pesar de que actualmente no está disponible en español.

Zoho Mail

Zoho Mail nos ofrece un plan totalmente gratuito donde no encontraremos las típicas publicidades que siempre aparecen en estas webs. Es muy segura, fiable, garantiza la protección de la privacidad y, además, usuario tiene el control total sobre su bandeja de entrada.

Yahoo Mail

Otra de las más llamativas alternativas a Gmail y Outlook es Yahoo Mail. Es una opción completamente gratuita y elegante, ya que su interfaz posee un diseño muy bueno y una gestión de pestañas muy organizada.

Tutanota

La privacidad del usuario siempre estará protegida en Tutanota, gracias a que utiliza un cifrado de extremo a extremo (también conocido como end-to-end encryption). Este se encarga de proteger la comunicación entre correos electrónicos en todo momento.

Cuenta con su propia denominación de correos como, por ejemplo: @tutanota.de, @tuta.io, @tutanota.com, @keemail.me y @tutamail.com. Este servicio es de código libre, totalmente gratuito y está disponible en forma de aplicación para los sistemas operativos iOS y Android.

Mail.com

Entre las alternativas a Gmail y Outlook más conocidas se encuentra Mail.com a pesar de que sólo está disponible en inglés. Cada usuario tiene a su disposición 2GB de almacenamiento, además, podrán emigrar sus correos electrónicos de otros servicios hasta esta plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.