Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Las mejores alternativas de editor de fotos para Chromebooks

Ahora editar fotografías es sencillo con el ordenador personal del sistema operativo Google Chrome OS. Las Chromebook están diseñadas para ayudarte a realizar tus tareas de forma sencilla, eficaz y rápida. Además con el editor de fotos ideal, podrás sacar el mayor provecho a tu dispositivo.

Gracias a su sistema operativo tiene almacenamiento en la nube, múltiples niveles de seguridad y lo mejor de Google integrado como las aplicaciones para editar tus fotografías con acabado profesional.

El editor de fotos para Chromebooks

Polarr una gran aplicación para edición de fotos en la Web, aunque también funciona sin conexión. Es una buena herramienta puede ser usada por principiantes o profesionales para editar los detalles de cualquier foto.

Ofrece visión de conjunto para superposición personalizada, efectos de lentes, ajustar la profundidad y exportación por lotes. Además ofrece filtros, capas y modo de fusión, es posible personalizar su interfaz gráfica con temas oscuros, claros o colores personalizados.

Polarr cuenta una versión gratuita, otra paga y tiene disponibilidad para todos tus equipos; Android, iOS y computadores de sobremesa que cuenten con Google Chrome.

Polarr
Polarr
Developer: Polarr
Price: Free
‎Polarr
‎Polarr
Developer: Polarr, Inc.
Price: Free+
‎Polarr Foto-Editor
‎Polarr Foto-Editor
Developer: Polarr, Inc.
Price: Free+
Polarr Photo Editor
Polarr Photo Editor
Developer: Unknown
Price: Free

Otra opción es utilizar Pixlr, una aplicación que es totalmente gratuita, pero cuenta con publicidad que tiende a incomodar a algunos usuarios. No obstante, este editor de fotos Web contiene herramientas de aplicaciones de escritorio; como Photoshop o PaintShop.

Pixlr
Pixlr
Developer: Pixlr
Price: Free
‎Pixlr
‎Pixlr
Developer: Pixlr Pte Ltd
Price: Free+
Pixlr Editor
Pixlr Editor
Developer: Unknown
Price: Free

 

Dentro de las herramientas proporciona capas, herramienta lazo, controles de pincel, clonación, filtros, desenfoque, reducción de ojos rojos, niveles, curvas, tono, saturación, brillo. Y cuenta con una biblioteca Pixlr privada para que almacenes tus imágenes.

PicMonkey es una aplicación de edición fotográfica en línea, esta herramienta permite tomar instantáneamente imágenes de cualquier página web y editarlas. Hace que editar tus fotografías personales sea sencillo.

PicMonkey Fotoeditor: Entwurf,
PicMonkey Fotoeditor: Entwurf,
‎PicMonkey Photo + Video Design
‎PicMonkey Photo + Video Design
Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

 

Esta es la elección para la mayoría de usuarios que desean agregar buenos filtros, marcos, stickers personalizables, textos, entre otros. Este editor trabaja de forma rápida y fluida además sus herramientas de retoque son atractivas y muy fáciles de usar.

Sumo Paint es una aplicación de edición y pintura de fotos bastante popular. Cuenta con herramientas para editar desde la web de forma más versátil. Cuenta con Capas con soporte de deshacer con 11 modos de fusión.

Capas con efectos de capa clásicos, 37 filtros y efectos, herramientas profesionales de pintura con más de 300 pinceles, opciones avanzadas como gravedad y orientación automática. Herramientas de selección con soporte completo para deshacer, como lazo, lazo rectangular, entre otros.

Puedes instalarla de manera gratuita, tiene una interfaz atractiva y de fácil manejo a pasar de que está dotada, con muchísimas herramientas.

Sumopaint - Online Image Editor
Sumopaint - Online Image Editor

Un editor de fotos sólo para Chromebooks

Gravit Designer Es el ideal si necesitas un editor vectorial es el único disponible para Chrome OS. A la hora de exportar presenta mejoras para archivos SVG y PDF. Todos los nombres de las capas se exportan como ID.

Gravit Designer
Gravit Designer
Developer: Unknown
Price: Free

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.