Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Las mejores comunidades de internet para aprender a programar desde tu móvil

Utilizando internet, de quererlo, podrías formarte profesionalmente, estudiando por tu cuenta, desde casa, e incluso gratis. A través de la web puedes también encontrar comunidades para aprender a programar desde el móvil.

En ellas tendrás la oportunidad de estudiar todo sobre este tema y además practicar los conocimientos que hayas adquirido. También puedes comunicarte con otros usuarios de la comunidad para aclarar dudas y compartir ideas.

Comunidades para aprender a programar desde el móvil

Las comunidades para aprender a programar con la ayuda de un dispositivo móvil han ido evolucionando el método de estudio con el paso del tiempo. Esto se debe a que decidieron trasladar todo el contenido que anteriormente se encontraba en una web hacia una aplicación.

Dicha app puede ser instalada tanto en smartphones como en tablets. Entre las mejores comunidades de este tipo se encuentra C# Corner, SoloLearn y devRant.

C# Corner

Una de las mejores comunidades para aprender a programar desde el móvil es C# Corner. Su popularidad se debe en gran parte a su página web que está repleta de información. Desde artículos hasta libros recomendados, preguntas y respuestas, programas de otros usuarios y más.

Su lenguaje principal es el C#. Sin embargo, es compatible con muchos otros como el Python, PHP, Java, Swift, etc. Desde la aplicación móvil para Android e iOS tendrás la oportunidad de acceder al contenido web y comunicarte con otros usuarios.

SoloLearn

SoloLearn cuenta tanto con una página web como con una aplicación que es compatible con los dispositivos móviles de iOS, Android y Windows Phone. En su sistema podrás encontrar una gran variedad de tutoriales y cursos sobre lenguaje de programación. Entre los lenguajes de programación más populares de esta web se encuentra el Java, C#, Python, PHP, Ruby y HTML.

También existe un apartado donde los miembros de la comunidad pueden realizar consultas y aprender de otros usuarios. Así como también responder las dudas de otros programadores y compartir el código de sus propios programas para ayudar a otros.

devRant

Otra de las mejores comunidades para aprender a programar desde el móvil es devRant. Esta herramienta, compatible con iOS y Android, se destaca por el espacio de comunicación que les brinda a los programadores. En él tendrán la oportunidad de compartir proyectos, ideas y dudas con el resto de la comunidad.

Este recurso está especialmente diseñado para aquellas personas que ya hayan empezado a aprender a programar anteriormente. Puesto que mayormente es un sitio para resolver dudas y practicar con otros programadores profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.