Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Las mejores apps de alarma para android

Los despertadores de mesa o relojes de pulsera no se utilizan tanto como en el pasado ya que hoy en día los dispositivos móviles cumplen con todas esas funciones.

Si eres de aquellos que les cuesta despertarse por la mañana, quizá estés necesitando cambiar la aplicación de alarma que viene predeterminada en tu móvil.

Aplicaciones de alarma para  Android

Hoy en día existe una gran cantidad de aplicaciones de alarma diseñadas en base a diferentes métodos para que su eficacia sea al  100 %, acá observarás  varios tipos de apps, elije la que mejor te funcione.

Wave Alarm

Wave Alarm es una de las apps de alarma más actualizada y moderna que existe gracias a su sistema de detección y control de movimiento.

Es decir, con tan sólo colocar tu mano sobre el teléfono podrás desactivar el despertador. Cuenta con una interfaz muy atractiva e intuitiva tanto en el modo digital como analógico.

Puedes elegir entre 10 tonos diferentes para alarma o si lo prefieres puedes escoger una canción de tu biblioteca.

Requisitos:

⦁Android 2.3 o superior.

⦁Cámara frontal.

Wecker für mich kostenlos
Wecker für mich kostenlos
Developer: Apalon Apps
Price: Free+

Sleep as Android

Con esta aplicación podrás dormir tranquilamente sin preocuparte por no despertarte en la mañana ya que con ella lo harás sin problema, además puedes observar un gráfico con las horas dormidas.

Este gráfico te permite comparar tus rangos de sueño por 15 días para que conozcas tus hábitos al dormir.

Si tienes un Smartwatch no será necesario que tengas tu teléfono cerca para escuchar el despertador, pues esta app es compatible con este tipo de terminales.

La versión de prueba es de 15 días, para continuar usándola deberás comprarla.

Alarmy (Sleep If U Can), una de las apps de alarma más originales

Alarmy es una opción muy interesante debido a que para desactivar el despertador se necesita tomar una foto como contraseña.

Por ello se recomienda escoger lugares muy bien iluminados, debes asegurarte de contar con una buena luz, puesto que esta no dejará de sonar hasta que saques la foto, esta es la ciencia de la aplicación, que te levantes de la cama a buscar un lugar bien iluminado para tomar la fotografía.

Requisitos:

⦁Android 2.1 o superior.

WakeVoice Trial

Como su nombre lo indica, la voz juega un papel importante dentro de esta aplicación. Para desactivar el despertador necesitas establecer un comando de voz.

Al desbloquearse la alarma se te mostrará información acerca del estado climatológico o incluso un mensaje personalizado.

Coméntanos cual te ha servido mejor y compártelo con tus amigos.

WakeVoice Trial ★ alarm clock
WakeVoice Trial ★ alarm clock
Developer: ADNFX Mobile
Price: To be announced

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.