Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Las mejores apps fitness para Android

El ejercicio es una parte fundamental para un vida sana. Ayuda a mantenerte tonificado, aumenta la energía y la fuerza, controla problemas de salud y reduce el estrés.

Aplicaciones Fitness

Son muchos los beneficios que obtienes al mantener tu cuerpo activo y muchas de estas aplicaciones te ayudan a tener un control de un entrenamiento recomendado.

Google Fit

Google Fit es una app Fitness creada por Google para sistema operativo Android, registra la actividad física usando sensores de movimiento desde el dispositivo móvil, esta dispone de sensores de ritmo cardiacos y otras más opciones para un mejor entrenamiento físico.

Anunciado por Google I/O en junio de 2014 y lanzado al mercado el 28 de octubre de 2014 para dispositivos Android 4.0 y superior.

NIKE+RUNNING

Esta herramienta cumple con un kit de funciones para un entrenamiento completo si tu objetivo principal es la resistencia y el entrenamiento cardiológico. Con tan solo registrarte puedes formar parte de un club de corredores dentro de esta aplicación, este dispositivo usa sensores de ritmos cardiaco, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

Es una aplicación creada por Nike, desarrollada para el seguimiento de actividad. Fue lanzada en Septiembre de 2010 para iOS, a mediados del año 2012 Nike decidió lanzar Nike + Running para Android dando así un avance al deporte dentro de la tecnología.

Nike + Running sin duda alguna forma parte de las mejores apps fitness, aplicación que no puede faltar en tu dispositivo Android si eres uno de esos que les gusta mantener una vida saludable

Nike Run Club
Nike Run Club
Developer: Nike, Inc.
Price: Free

Samsung Health

Samsung Health originalmente llamada S Health, es una aplicación gratuita desarrollada por Samsung para Android. Es una de las tantas apps fitness que rastrean nuestro movimiento físico con sus sensores, registra el sueño y la dieta. Monitorea el ritmo cardiaco y los niveles de estrés. Es una herramienta que nos ayuda a mantener los niveles de nuestro estatus orgánico equilibrados

  • Mide la frecuencia cardíaca
  • Temperatura y humedad
  • Registra el consumo de agua y cafeína
  • Monitorea del azúcar en la sangre

Lanzada en julio de 2012, S Health es una de las apps fitness que encabeza de las mejores desarrolladas.

Samsung Health
Samsung Health

Workout

Tiene como objetivo la solución toda en uno, ofreciéndote un entrenamiento completo. Existen varias versiones de Workout entre esas más comunes tenemos la Premium y la gratuita, en la Premium encontraremos vídeos tutoriales HD de los ejercicios.

Es una aplicación completa te indica cómo definir abdominales y glúteos, cuánto tiempo correr, practicar yoga, hacer escalada en roca, perder peso o definir brazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.