Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Los mejores trucos de Nova Launcher para Android

Los launchers de terceros son la opción ideal para personalizar cualquier dispositivo Android. Entre las opciones más populares se encuentra Nova Launcher. Una herramienta que nos permite personalizar nuestro dispositivo, modificando tanto el aspecto de su interfaz como su funcionamiento. Es muy utilizado, pues incluye varias opciones de personalización únicas. Existen algunos trucos de Nova Launcher con los cuales podrás sacar más provecho a la app.

Trucos de Nova Launcher

Esta herramienta de personalización esconde algunos trucos muy útiles y que son casi desconocidos. Con ellos tendrás la posibilidad de personalizar tu dispositivo, más de lo que imaginas. Así que es útil para cualquiera, sin importar si eres un veterano de Android o si acabas de comenzar a utilizar la app, todos podrán sacar provecho a sus funciones.

Cambia los iconos de forma rápida

Uno de los mejores trucos de Nova Launcher consiste en cambiar los iconos del móvil de forma rápida. Al mantener pulsado sobre un icono podrás modificar su apariencia. Para ello debes seleccionar una imagen que tengas almacenada en tu dispositivo o elegir un pack de iconos.

Para hacer este cambio de una forma para rápida, simplemente tendrás que acceder al menú emergente de selección de iconos. Luego de esto pulsa sobre el icono que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Automáticamente el launcher te llevará hasta una sección donde tendrás que buscar el icono de la app que quieras utilizar.

Desinstala aplicaciones desde la pantalla de inicio

Puedes desinstalar cualquier aplicación desde la pantalla de inicio. Mantén pulsado sobre el icono en cuestión y selecciona la opción de “desinstalar aplicación” que se encuentra en el menú de ajustes rápidos. También puedes pulsar sobre la opción de “Información de la aplicación” y desinstalarla de forma normal.

Apagar la pantalla con dos pulsaciones

Otro de los mejores trucos de Nova Launcher nos permite apagar la pantalla con tan sólo tocarla dos veces. Esta es una función que se encuentra disponible en varios dispositivos sin necesidad de instalar un launcher.

Sin embargo, esta opción no se encuentra incluida por defecto en Nova Launcher. Por ello, tendremos que recurrir a varios gestos que cumplen la misma función. Lo único que debes hacer es ingresar al menú de gestos del Launcher. Seguidamente elige la opción de “Doble toque” y pulsa sobre “Bloqueo de pantalla”. Configura la opción y al guardar los cambios podrás utilizarla sin problemas.

Nova Launcher
Nova Launcher
Developer: TeslaCoil Software
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.